Sigue estos pasos:

  1. Verifica que la caja de cable esté encendida (luz de color ámbar o azul)

  2. Coteja que la caja esté correctamente conectada al televisor. La conexión puede ser con cable HDMI, coaxial o RCA. Valida que el televisor esté en la misma función que la conexión:

    1. Función X para HDMI

    2. Canal 3 para coaxial

    3. Vídeo para conexión RCA

  3. Desconecta la caja de la corriente eléctrica y vuélvela a conectar en un minuto.  

La contraseña de su internet WiFi es la palabra Wifi y su número de suscriptor de Cable Onda, separados por un guion. Ejemplo Wifi-80808080

Haz lo siguiente:

  • Enciéndelo manualmente. Si funciona, verifica que las baterías del control remoto no estén agotadas.
  • Si no funciona, prueba conectarlo en otro tomacorriente.
  • Si las pruebas anteriores no funcionan, comunícate al 390-7555.
  1. Sintoniza el canal 1 o presiona el botón VOD en el control remoto. Esto te llevará a la sección Video On Demand. Selecciona una de las categorías localizadas en la barra superior de la pantalla.

  2. Escoge de entre la lista horizontal de categorías y selecciona la que prefieras: ESTRENOS, ESTRENOS HD/ALTA DEFINICION, PELICULAS 0.99, ADULTO, HBO OD, FOX + OD o ZONA GRATIS: KIDS, LOCALES, VIP, ENTRE OTROS.

  3. Si seleccionas ESTRENOS, te aparecerán en la barra vertical las sub-categorías disponibles: Kids, Dobladas y Subtituladas. Utiliza las flechas para navegar por las sub-categorías. Presiona SELECT para acceder a la que prefieras.

  4. En Estrenos, ya sea Dobladas o Subtituladas, navega por la lista de géneros (Acción, Comedia, Familiar, Suspenso, Drama, Terror y más) utilizando las flechas. Verás una lista con los títulos disponibles. Selecciona la película deseada.

  5. Verás en la pantalla derecha la foto del título seleccionado con su respectivo resumen. En este espacio aparecerá el precio del alquiler, la clasificación del título y el tiempo disponible para verlo, usualmente 24 horas. Para más información, presiona el botón INFO.

  6. En Estrenos, para ver el avance o tráiler de la película presiona PLAY. Para regresar a la pantalla anterior presiona EXIT. En las cajas DVR presiona C para regresar a la pantalla anterior. El tráiler te mostrará también la opción para comprar.

  7. Para comprar presiona el botón SELECT. Verás un recuadro con el nombre de la película o programa seleccionado, el precio y el tiempo de duración del alquiler. Presiona SELECT para confirmar la compra.

  8. Los Estrenos, en SD (standard digital) y en HD (Alta Definición, disponible para clientes con cajas HD y DVR HD), están disponibles para verlos por un periodo de 24 horas. Las películas de Librería ($0.99), por un período de 48 horas. Las películas de Adulto, en su mayoría están disponible por 48 horas, pero también hay opciones en las que están disponibles por 6 y 12 horas. Para acceder a los títulos dentro del periodo disponible debes regresar a la sección y buscarlos en Comprados.

  9. Para acceder al contenido gratuito, selecciona entre las categoría Zona Gratis, Locales Zona Gratis, Kids Zona gratis, Zona Gratis VIP, en la barra superior horizontal. Selecciona la opción de tu preferencia: Series completas, Películas, Novelas, Variados, Karaoke, etc.; y presiona SELECT para ir al menú.

  10. En Premium, contamos con contenido gratuito para clientes que tienen contratado los planes HBO y Fox +.

  11. Para regresar al menú mientras ves el contenido seleccionado presiona el botón STOP.

  12. Para comprar películas de Adulto selecciona esta opción en el menú principal. Escoge entre las opciones disponibles: Adulto + 18 y Adulto +18 HD. El contenido de Adult On Demand es para los clientes que tienen contratado el plan Calac-Adult Pack On Demand

Puedes encontrar tu número de cuenta en:

  1. Tu factura mensual
  2. En el canal 701
  3. A través del chat en vivo de @teamcableonda en Twitter