Realice las siguientes pruebas: Pruebe encenderla manualmente si funciona verifique que el control remoto del decodificador no tenga las baterías agotadas. Pruebe conectarla en otro tomacorriente.Si las pruebas anteriores no funcionan, comuníquese al 390-7555

La principal diferencia, es la velocidad y como es afectada por la distancia. Con cable modem, la distancia entre nuestro punto de origen y tu casa es irrelevante. No importa donde estés, siempre puedes conectarte al máximo ancho de banda que quieras.Sin embargo, con otras tecnologías, la velocidad máxima que le puede ofrecer su proveedor depende de la distancia a la que usted se encuentra del equipo de ellos.

En Internet todos viajamos juntos por la misma autopista, no importa qué proveedor utilices.  La diferencia está en que  Cable Onda diseña sus redes con suficientes carriles para que cada cliente viaje siempre a la velocidad que ha contratado, sin importar cuántos estén navegando.

Sí, desde la pantalla de configuración del equipo que te proveemos puedes seleccionar las MAC Address de los equipos, evitando de esta manera que personas ajenas a tu red puedan acceder. Y además, puedes poner un password de acceso, haciendo así aún más robusta la seguridad.