Realice las siguientes pruebas: Pruebe encenderla manualmente si funciona verifique que el control remoto del decodificador no tenga las baterías agotadas. Pruebe conectarla en otro tomacorriente.Si las pruebas anteriores no funcionan, comuníquese al 390-7555

El servicio como tal es GRATIS y todos los clientes en áreas de cobertura Digital y de Video On Demand a nivel nacional pueden acceder al mismo. Las películas de Adulto tienen un costo de B/. 8.99 , Adulto HD B/.9.99, Hot Shots B/4.99, Hot Shots HD B/5.99 y Vavoom 4.99, los Estrenos B/3.50, Librería B/. 1.50, Casi Gratis B/. 0.50, Cine HD B/.4.50. El contenido local de Telemetro B/. 1.99 (por suscripción mensua) y el de TVN B/. 1.99 (por suscripción mensual). (Precios sujetos a cambios). Adicional, puedes disfrutar de nuestra ZONA GRATIS en donde puedes encontrar una variedad de programación gratuita, como programas infantiles, películas, música, documentales, novelas, entretenimiento y más. También existe HBO On Demand y FOX+ On Demand para clientes que cuenten con estos planes.

Las diferencias entre Video On Demand y Pay Per View, es que el VOD permite ver programación adicional cuando el cliente lo desee, sin estar sujeto a una fecha u horario específico. Además, podrá ver los programas varias veces dentro del tiempo de alquiler, usualmente de 24 horas. También, puedes adelantar, pausar y retroceder lo que estés viendo. 
En Pay Per View, la película se despliega en canales especiales a horas específicas.  Aplica sobre todo cuando son eventos en vivo como conciertos, peleas de boxeo y similares en la cual se paga por ver. 

Mensualmente recibirás de Cable Onda la facturación de todos los servicios contratados debidamente detallados en una sola factura y también la puede ver en el canal 701.