Atención al Cliente

El servicio como tal es GRATIS y todos los clientes en áreas de cobertura Digital y de Video On Demand a nivel nacional pueden acceder al mismo. Las películas de Adulto tienen un costo de B/. 8.99 , Adulto  HD  B/.9.99, Hot Shots B/4.99, Hot Shots HD  B/5.99 y Vavoom 4.99, los Estrenos B/3.50, Librería B/. 1.50, Casi Gratis B/. 0.50, Cine HD B/.4.50. El contenido local de Telemetro B/. 1.99 (por suscripción mensua) y el de TVN B/. 1.99  (por suscripción mensual).   (Precios sujetos a cambios).   Adicional, puedes disfrutar de nuestra ZONA GRATIS en donde puedes encontrar una variedad de programación gratuita, como programas infantiles, películas, música, documentales, novelas, entretenimiento y más. También existe HBO On Demand y Movie City On Demand para clientes que cuenten con estos planes.

Las diferencias entre Video On Demand y Pay Per View, es que el VOD permite ver programación adicional cuando el cliente lo desee, sin estar sujeto a una fecha u horario específico. Además, podrá ver los programas varias veces dentro del tiempo de alquiler, usualmente de 24 horas. También, puedes adelantar, pausar y retroceder lo que estés viendo. 
En Pay Per View, la película se despliega en canales especiales a horas específicas.  Aplica sobre todo cuando son eventos en vivo como conciertos, peleas de boxeo y similares en la cual se paga por ver. 

La red híbrida de Fibra Óptica y Cable Coaxial de Cable Modem, con 750Mhz y reversa, hace de Cable Onda el único proveedor de Internet en Panamá capaz de brindarle un servicio de Banda Ancha a través de su propia red de Cable Modem hoy en día.Utiliza una serie de frecuencias del espectro de Cable TV para enviar y recibir señales digitales entre un equipo en la Cabecera (Head End) de Cable Onda y el Cable Modem en su residencia o negocio. Cable Modem se conecta a una computadora o una red utilizando cableado de red estándar (Ethernet RJ-45). Cable Modem es una tecnología de comunicación robusta y de muy bajo precio para mantener su residencia o empresa comunicada. Más que Internet, Cable Modem es una solución a sus necesidades de comunicación, información y entretenimiento.

El CONTROL FAMILIAR

Permite RESTRINGIR el acceso a ciertos canales, clasificaciones, contenidos,
títulos y periodos de tiempo; también le permite administrar sus compras de VOD,
para lo cual se le exige un número de identificación personal (PIN). Al entrar por primera vez, tendrá que configurar y memorizar su número de identificación personal (PIN) para el Control Familiar.

CONFIGURACION DEL PIN

Oprima "MENU" dos veces hasta que se muestre el Menú de Ajustes. Use "FLECHA DERECHA" o
"FLECHA IZQUIERDA" para seleccionar la preferencia Control Familiar. Oprima "FLECHA DERECHA" y
siga las instrucciones en su pantalla para configurar su PIN  (apunte su PIN para utilizarlo en el
futuro).


RESTRINGIR LAS COMPRAS

Desde la opción Control Familiar/Compras. Oprima "FLECHA DERECHA". Seleccione “Necesita PIN”
para requerir un PIN cuando compra de VOD. Oprima "SELECT OK". Si usted cuenta con una caja digital HD (DCX700) o una caja DCT2000 acceda directamente a compras
desde el menú de ajustes, para configurar su PIN de compra.

El sistema de Video On Demand funciona almacenando una completa librería de distintos géneros de programación en nuestros servidores. Estos videos son enviados a las cajas digitales una vez el cliente acceda o alquile un programa para verlo.