Realice las siguientes pruebas: Pruebe encenderla manualmente si funciona verifique que el control remoto del decodificador no tenga las baterías agotadas. Pruebe conectarla en otro tomacorriente.Si las pruebas anteriores no funcionan, comuníquese al 390-7555

La red híbrida de Fibra Óptica y Cable Coaxial de Cable Modem, con 750Mhz y reversa, hace de Cable Onda el único proveedor de Internet en Panamá capaz de brindarle un servicio de Banda Ancha a través de su propia red de Cable Modem hoy en día.Utiliza una serie de frecuencias del espectro de Cable TV para enviar y recibir señales digitales entre un equipo en la Cabecera (Head End) de Cable Onda y el Cable Modem en su residencia o negocio. Cable Modem se conecta a una computadora o una red utilizando cableado de red estándar (Ethernet RJ-45). Cable Modem es una tecnología de comunicación robusta y de muy bajo precio para mantener su residencia o empresa comunicada. Más que Internet, Cable Modem es una solución a sus necesidades de comunicación, información y entretenimiento.

Las diferencias entre Video On Demand y Pay Per View, es que el VOD permite ver programación adicional cuando el cliente lo desee, sin estar sujeto a una fecha u horario específico. Además, podrá ver los programas varias veces dentro del tiempo de alquiler, usualmente de 24 horas. También, puedes adelantar, pausar y retroceder lo que estés viendo. 
En Pay Per View, la película se despliega en canales especiales a horas específicas.  Aplica sobre todo cuando son eventos en vivo como conciertos, peleas de boxeo y similares en la cual se paga por ver. 

En Internet todos viajamos juntos por la misma autopista, no importa qué proveedor utilices.  La diferencia está en que  Cable Onda diseña sus redes con suficientes carriles para que cada cliente viaje siempre a la velocidad que ha contratado, sin importar cuántos estén navegando.