El sistema de Video On Demand funciona almacenando una completa librería de distintos géneros de programación en nuestros servidores. Estos videos son enviados a las cajas digitales una vez el cliente acceda o alquile un programa para verlo.

Es el servicio de solución integrada para acceso a Internet por medio del Cable Módem. Tecnología de punta que utiliza fibra óptica y cable coaxial, evitando así que ocupes tu línea telefónica, navegando a velocidades impresionantes.

La red híbrida de Fibra Óptica y Cable Coaxial de Cable Modem, con 750Mhz y reversa, hace de Cable Onda el único proveedor de Internet en Panamá capaz de brindarle un servicio de Banda Ancha a través de su propia red de Cable Modem hoy en día.Utiliza una serie de frecuencias del espectro de Cable TV para enviar y recibir señales digitales entre un equipo en la Cabecera (Head End) de Cable Onda y el Cable Modem en su residencia o negocio. Cable Modem se conecta a una computadora o una red utilizando cableado de red estándar (Ethernet RJ-45). Cable Modem es una tecnología de comunicación robusta y de muy bajo precio para mantener su residencia o empresa comunicada. Más que Internet, Cable Modem es una solución a sus necesidades de comunicación, información y entretenimiento.

El servicio como tal es GRATIS y todos los clientes en áreas de cobertura Digital y de Video On Demand a nivel nacional pueden acceder al mismo. Las películas de Adulto tienen un costo de B/. 8.99 , Adulto  HD  B/.9.99, Hot Shots B/4.99, Hot Shots HD  B/5.99 y Vavoom 4.99, los Estrenos B/3.50, Librería B/. 1.50, Casi Gratis B/. 0.50, Cine HD B/.4.50. El contenido local de Telemetro B/. 1.99 (por suscripción mensua) y el de TVN B/. 1.99  (por suscripción mensual).   (Precios sujetos a cambios).   Adicional, puedes disfrutar de nuestra ZONA GRATIS en donde puedes encontrar una variedad de programación gratuita, como programas infantiles, películas, música, documentales, novelas, entretenimiento y más. También existe HBO On Demand y Movie City On Demand para clientes que cuenten con estos planes.