Realice las siguientes pruebas: Pruebe encenderla manualmente si funciona verifique que el control remoto del decodificador no tenga las baterías agotadas. Pruebe conectarla en otro tomacorriente.Si las pruebas anteriores no funcionan, comuníquese al 390-7555

La red híbrida de Fibra Óptica y Cable Coaxial de Cable Modem, con 750Mhz y reversa, hace de Cable Onda el único proveedor de Internet en Panamá capaz de brindarle un servicio de Banda Ancha a través de su propia red de Cable Modem hoy en día.Utiliza una serie de frecuencias del espectro de Cable TV para enviar y recibir señales digitales entre un equipo en la Cabecera (Head End) de Cable Onda y el Cable Modem en su residencia o negocio. Cable Modem se conecta a una computadora o una red utilizando cableado de red estándar (Ethernet RJ-45). Cable Modem es una tecnología de comunicación robusta y de muy bajo precio para mantener su residencia o empresa comunicada. Más que Internet, Cable Modem es una solución a sus necesidades de comunicación, información y entretenimiento.

El sistema de Video On Demand funciona almacenando una completa librería de distintos géneros de programación en nuestros servidores. Estos videos son enviados a las cajas digitales una vez el cliente acceda o alquile un programa para verlo.

Para garantizar un buen funcionamiento de su Cable Modem le recordamos:

  • Mantener conectado todo el tiempo el Cable Modem a la electricidad y a nuestra red (cable coaxial).
  • No permita que extraños manipulen su equipo Cable Modem, mucho menos para obtener los datos en éste registrados.
  • Si es necesario desconectar el equipo de la electricidad, lo puede hacer, pero sin excederse de 10 minutos.
  • Esto se hace con el fin que se mantenga conectado a nuestro servidor y evitar inconvenientes futuros en su navegación.
  • En caso de cortes de energía no se preocupe, ya que el equipo se restaurará de forma normal al regresar la corriente. Si aún así no puede navegar, por favor comuníquese con nuestro Servicio Técnico (390-7555).