El servicio como tal es GRATIS y todos los clientes en áreas de cobertura Digital y de Video On Demand a nivel nacional pueden acceder al mismo. Las películas de Adulto tienen un costo de B/. 8.99 , Adulto HD B/.9.99, Hot Shots B/4.99, Hot Shots HD B/5.99 y Vavoom 4.99, los Estrenos B/3.50, Librería B/. 1.50, Casi Gratis B/. 0.50, Cine HD B/.4.50. El contenido local de Telemetro B/. 1.99 (por suscripción mensua) y el de TVN B/. 1.99 (por suscripción mensual). (Precios sujetos a cambios). Adicional, puedes disfrutar de nuestra ZONA GRATIS en donde puedes encontrar una variedad de programación gratuita, como programas infantiles, películas, música, documentales, novelas, entretenimiento y más. También existe HBO On Demand y FOX+ On Demand para clientes que cuenten con estos planes.

En Internet todos viajamos juntos por la misma autopista, no importa qué proveedor utilices.  La diferencia está en que  Cable Onda diseña sus redes con suficientes carriles para que cada cliente viaje siempre a la velocidad que ha contratado, sin importar cuántos estén navegando.

Las diferencias entre Video On Demand y Pay Per View, es que el VOD permite ver programación adicional cuando el cliente lo desee, sin estar sujeto a una fecha u horario específico. Además, podrá ver los programas varias veces dentro del tiempo de alquiler, usualmente de 24 horas. También, puedes adelantar, pausar y retroceder lo que estés viendo. 
En Pay Per View, la película se despliega en canales especiales a horas específicas.  Aplica sobre todo cuando son eventos en vivo como conciertos, peleas de boxeo y similares en la cual se paga por ver. 

Realice las siguientes pruebas: Pruebe encenderla manualmente si funciona verifique que el control remoto del decodificador no tenga las baterías agotadas. Pruebe conectarla en otro tomacorriente.Si las pruebas anteriores no funcionan, comuníquese al 390-7555