Fecha de vigencia: 1 de marzo de 2017

 

IMPORTANTE: lea detenidamente este documento (el "Acuerdo"). Al descargar, instalar o usar cualquier software de Cable Onda, S.A. (en adelante “CO”), incluidas las aplicaciones móviles de marca CO, como la aplicación “Mi Cable Onda” ("Software"), reconoce que ha leído este Acuerdo, lo entiende y acepta y está obligado por sus términos. Si no entiende o acepta los términos y condiciones de este Acuerdo, usted: (1) no debe descargar, instalar o utilizar el Software; y (2) si el Software ya está instalado, debe desinstalar el Software.

 

El presente es un acuerdo legal entre usted y los miembros de su hogar inmediato de los cuales usted será responsable bajo este acuerdo (conocido como "usted" o "su") y Cable Onda, S.A., sus afiliados y/o subsidiarias que operen el sistema de televisión por cable en su área.

 

Para poder utilizar algún software, debe conocer su dirección de correo electrónico y contraseña de Mi Cable Onda. Si no conoce su ID de CO, haga clic aquí. CO, a su entera discreción, determinará qué características y funcionalidad de los servicios de Mi Cable Onda deben ponerse a disposición a través del Software y reconoce y acepta que CO puede cambiar dicha disponibilidad en cualquier momento sin previo aviso. Además, tenga en cuenta que el uso de ciertas características del Software puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales.

 

1. CONCESIÓN DE UNA LICENCIA LIMITADA.

 

Con sujeción a los términos y condiciones establecidos en el Acuerdo, CO otorga por este medio, y usted acepta, una licencia personal, limitada, no transferible, no asignable y no exclusiva para descargar, instalar y usar el Software en forma de código objeto únicamente, en cualquier computadora o dispositivo móvil que posea, únicamente de acuerdo con los términos y condiciones del Contrato y con el propósito de acceder y usar ciertas características y funcionalidad de los servicios de CO para los cuales usted actualmente mantiene una suscripción residencial.

 

2. NO HAY DERECHOS DE PROPIEDAD.

 

Usted no tiene derechos de propiedad sobre ningún Software. Por el contrario, usted tiene una licencia limitada para usar el Software, siempre y cuando este Acuerdo permanezca en pleno vigor y efecto. A excepción de la licencia limitada que se le otorga, todos los demás derechos de propiedad intelectual del Software, incluida la propiedad del Software, permanecerán en todo momento con CO y / o sus licenciantes. Cualquier uso de Software por cualquier otra persona, empresa, corporación, organización gubernamental o cualquier otra entidad está estrictamente prohibido y es una violación de este Acuerdo.

 

3. SOFTWARE DE TERCEROS.

 

Hay programas de software contenidos dentro de ciertos Software que han sido licenciados a CO por terceros. El término "Software" tal como se usa en el presente documento se referirá a dicho software de terceros, excepto cuando el término Software se refiere expresamente a la propiedad u otros derechos específicos de CO. Los mismos términos y condiciones, incluidas todas las limitaciones y restricciones establecidas en este Acuerdo, se aplican a cada programa de software de terceros contenido en el Software. Usted reconoce y acepta que los componentes de terceros son propiedad de sus licenciantes aplicables. CO no hace ninguna representación o garantía sobre la operación o disponibilidad de dicho software de terceros. Ni CO, ni sus licenciantes, serán responsables de cualquier indisponibilidad o eliminación de dicho software de terceros. CO no se hace responsable de ninguna comunicación hacia o de dichos licenciantes, ni de la recopilación o uso de información por parte de tales licenciatarios. Usted acepta las comunicaciones habilitadas y / o realizadas por dicho software de terceros, incluida la actualización automática del software de terceros sin previo aviso. Usted acepta que tales licenciatarios de software de terceros están destinados a terceros beneficiarios bajo este Acuerdo.

 

4. CONTENIDO DE TERCEROS.

 

Usted reconoce y acepta que usted es el único responsable de todo el contenido que se accede a través del Software y que CO no tiene ninguna responsabilidad por el contenido disponible a través del Software que considere ofensivo, indecente o censurable. Para obtener más información sobre los controles parentales que CO pone a disposición de sus clientes, haga clic aquí.

 

5. RESTRICCIONES Y REQUISITOS.

 

  1. No puede distribuir o hacer que el Software esté disponible en una red en la que pueda ser utilizado por varios dispositivos al mismo tiempo.
  2. Como condición de la licencia limitada del Software, usted no puede: (i) publicar, exhibir, divulgar, alquilar, arrendar, modificar, prestar, distribuir o crear obras derivadas basadas en el Software o cualquier parte del mismo; (ii) realizar ingeniería inversa, descompilar, traducir, adaptar, desensamblar o de otra manera reducir el Software a una forma legible por el usuario; (iii) intentar crear el código fuente del código objeto del Software; (iv) transmitir el Software a través de cualquier red o entre cualquier dispositivo, aunque usted puede usar el Software para hacer tales transmisiones de otros materiales; (v) hacer que cualquier software de terceros contenido en el Software sea un producto independiente; (vi) tomar cualquier acción que infrinja la propiedad intelectual u otros derechos de propiedad de CO o cualquier proveedor de software de terceros; o (vii) sublicenciar, alquilar, arrendar o asignar el Software. Puede transferir el Software a otros ordenadores o dispositivos móviles de su propiedad, siempre y cuando sólo lo utilice en el número de ordenadores autorizados por CO.
  3. Usted se compromete a no eliminar ningún aviso, marca o etiqueta de propiedad del Software.
  4. Usted acepta no exportar, importar o reexportar el Software en violación de cualquier ley, regla o regulación aplicable de cualquier jurisdicción.
  5. Usted acepta que sólo utilizará el Software de una manera que cumpla con todas las leyes aplicables en las jurisdicciones en las que utiliza el Software, incluyendo pero no limitado a las restricciones aplicables sobre derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual.
  6. Sólo puede utilizar el Software para su uso privado no comercial. Tal como se usa en el presente documento, "Uso Privado No Comercial" significa el uso del Software para el cual no se cobra ni se recibe ninguna comisión o tipo de interés, que se lleva a cabo en su casa particular o apartamento, o fuera de su casa particular o Apartamento (por ejemplo, en una habitación de hotel, dormitorio, oficina o salón de espera en el aeropuerto) se limita a una vista privada para usted y sus invitados. El Uso Privado no Comercial excluye específicamente cualquier presentación pública (por ejemplo, una presentación en un salón de residencia) y cualquier presentación por un lugar de alojamiento público u otro establecimiento comercial (por ejemplo, un bar o restaurante), incluso si no se cobra ninguna tarifa.
  7. Usted no puede usar el Software en un intento de eludir, o junto con cualquier dispositivo, programa o servicio diseñado para eludir, las medidas tecnológicas empleadas para controlar el acceso a, el uso o los derechos en un archivo de contenido, servicio u otros trabajos protegidos por las leyes de derechos de autor de cualquier jurisdicción.

 

6. MODIFICACIÓN Y ORDEN DE PRECEDENCIA.

 

CO se reserva el derecho de modificar este Acuerdo de vez en cuando, con o sin notificación alguna, aunque haremos todo lo posible por notificarle cualquier modificación. Al continuar usando el Software después de que CO haya modificado el Acuerdo, usted acepta y estará sujeto a dichas modificaciones. En el caso de cualquier conflicto entre el Acuerdo de CO para los Servicios Residenciales o los Términos de Servicio de los Servicios Web y este Acuerdo, los términos de este Acuerdo controlarán, únicamente con respecto a las disposiciones en conflicto y únicamente con respecto al uso del Software.

 

7. RECOPILACIÓN Y USO DE DATOS.

 

CO respeta su privacidad y el Software no tendrá acceso a archivos de computadora u otra información en sus dispositivos móviles, excepto los que sean necesarios para su descarga, instalación o uso, o para los que de otra manera obtengamos su consentimiento. CO puede recopilar información sobre su computadora o dispositivo móvil, como el sistema operativo, las versiones de software, la cantidad de espacio disponible en el disco, los periféricos y la conectividad a Internet, así como información relacionada con la instalación del Software, por ejemplo, si el Software se instaló correctamente en el primer intento. Además, podemos recopilar y utilizar información sobre su uso del Software como lo haríamos con cualquiera de nuestros Servicios Web con marca CO, tal como se detalla en la Política de privacidad de Servicios Web.

 

8. CÓDIGO ABIERTO.

 

El software de código abierto está sujeto a términos y condiciones adicionales. En la medida en que exista un conflicto entre los términos de este Acuerdo y los términos de la licencia de software de código abierto, se aplicarán los términos de la licencia de software de código abierto.

 

9. APOYO

 

Si tiene preguntas sobre su uso del Software o cualquier otra cosa contenida en el Acuerdo, comuníquese con CO a través de la página web www.cableonda.com o en twitter @teamcableonda

 

10. TERMINACIÓN

 

Este Acuerdo es efectivo a partir de la primera descarga, instalación o uso de cualquier Software y permanece en vigor hasta su terminación. Usted puede terminar este Acuerdo en cualquier momento destruyendo o devolviendo a CO todas las copias del Software y documentación asociada en su posesión o bajo su control. Este Acuerdo terminará: (a) después de la terminación de su Acuerdo de CO para Servicios Residenciales o sus Términos de Servicio de Servicios Web; o (b) si CO encuentra que ha violado cualquiera de los términos de este Acuerdo. Después de la terminación, usted acepta destruir o devolver a CO todas las copias del Software y la documentación y, a petición de CO, certificar por escrito que todas las copias conocidas, incluidas copias de seguridad, han sido destruidas. Ninguna renuncia de ningún incumplimiento de cualquier disposición de este Acuerdo constituirá una renuncia de cualquier anterior, concurrente de incumplimiento posterior de la misma o cualquier otra de las disposiciones del presente, y ninguna renuncia será efectiva a menos que se haga por escrito y sea firmado por un Representante del renunciante. Todas las disposiciones relativas a los derechos de propiedad sobrevivirán a la terminación de este Acuerdo.

 

11. TÉRMINOS ADICIONALES INCORPORADOS POR REFERENCIA.

 

Si usted es cliente de CO, reconoce y acepta que las secciones de derechos y obligaciones, equipos, facturación y pagos, suspensión, exclusiones de responsabilidad, indemnización, arbitraje vinculante y términos legales generales del Acuerdo de CO para Servicios Residenciales se incorporan aquí por referencia y se aplican a su descarga, instalación y uso del Software. Si no es cliente de CO, reconoce y acepta que las secciones de garantía, limitación de responsabilidad, indemnización, arbitraje vinculante y términos legales generales de los Términos de servicio de Servicios Web se incorporan aquí por referencia y se aplican a su descarga, instalación, Y el uso del Software.

 

Revisado y vigente: 1 de marzo de 2017.