Breach


Dirección:
Frederik Du Chau
Actores:
Jim Belushi (Dan Unger), Alex Neuberger (Jack Unger), Taylor Momsen (Molly), Peter Dinklage (Dr. Simon Barsinister), Patrick Warburton (Cad), John Slattery (alcalde), Susie Castillo (Diana Flores), Samantha Bee (directora)

Guión:
Adam Rifkin, Joe Piscatella y Craig A. Williams
Producción:
Gary Barber, Roger Birnbaum, Jay Polstein y Jonathan Glickman

Música:
Randy Edelman
Fotografía:
David Eggby

Géneros:
Aventura y Comedia
Duración:
80 min





Sinopsis

Inspirada en hechos reales, Un Enemigo en Casa es un thriller dramático que se desarrolla en los pasillos de la FBI; el guardián de los secretos más importantes y delicados de la nación.

Cuando el joven Eric O’Neill (Phillippe) es ascendido de su a la sede central del FBI, su sueño de convertirse en un agente de pleno derecho esta a punto de convertirse en realidad. O’Neill es seleccionado para trabajar con el reconocido agente Robert Hanssen (Cooper) en una nueva división creada para proteger todo el material de inteligencia clasificado del FBI.

Pero O’Neill pronto se ve confrontado con la verdadera razón de su nueva posición: Hanssen es objeto de una prolongada investigación de alto secreto, sospechoso de ser un topo extremadamente peligroso por


Galleria de Fotos

           
Cable Onda
  TV por Cable
  TV por Antena
  TV Digital
     Canales que Incluyen
     VOD  
     DVR
     Pay Per View
  Control Parental  
  Promociones  
  Area de Cobertura
  Servicios Especiales
  Preguntas Frecuentes
Links Rápidos
  Programación Deportiva
  Mi Programación - (TV GUIDE)  
  Cable Guía
  Manuales
  Contáctenos