Adquiera su Paquete

Aprovecha las mejores ofertas con nuestros paquetes


Al adquirir dos o más servicios obtienes muchos beneficios como:

  • La mejor programación para disfrutar con tu familia.
  • Un plan de telefonía que se ajuste a tus necesidades.
  • Recibes una sola factura.
  • Ahorras mensualmente.
     

Paquetes

PAQUETES CLIENTES NUEVOS

Full PackBig Pack

Triple pack "S"

Plan Súper HBO

Internet 3 megas

 


 

Triple pack "M" 

Plan Súper HBO 

Internet 3 Megas

Plan Cable Onda Premium

Big pack 

Plan HBO PLUS

Internet 5 Megas

Plan Panamá Premium

Desde
B/. 25.03
quincenal por 12 meses

Desde
B/. 31.50
quincenal por 12 meses

Desde
B/. 41.50 
quincenal por 12 meses
Promoción residencial válida del 20 de marzo al 30 de abril de 2014 al combinar los 2 o más servicios mencionados en paquete.     Precio por B/.25.05  quincenal válido por los primeros 12 meses, al segundo año el cliente pagará B/27.36 quincenal.   Precio no incluye impuestos y cargos de  instalación. Sujeto a áreas de cobertura.

Promoción residencial válida del 20 de marzo al 30 de abril de 2014 al combinar los 3 servicios mencionados en paquete.  Precio por B/.31.50  quincenal válido por los primeros 12 meses.  Al segundo año el cliente pagará B/33.84 quincenal.  El plan de Cable Onda Premium incluye llamadas locales ilimitadas a destinos fijos de cualquier operador y llamadas ilimitadas a nivel nacional entre líneas de cable onda.  El costo por minuto para otros operadores de larga distancia nacional, será  de B/0.05. Aplican cargos por llamadas a celulares, servicio de audio texto, telefonía satelital local e internacional y llamadas LDI. Precio no incluye impuestos y cargos de  instalación.
Promoción residencial válida del 20 de marzo al 30 de abril de 2014 al combinar los 3 servicios mencionados en paquete.  Precio por B/.41.50  quincenal ,  válido por los primeros 12 meses.  Al segundo año el cliente pagará B/43.84 quincenal.     El plan de Cable Onda Premium incluye llamadas locales ilimitadas a destinos fijos de cualquier operador y llamadas ilimitadas a nivel nacional entre líneas de cable onda.  El costo por minuto para otros operadores de larga distancia nacional, será  de B/0.05. Aplican cargos por llamadas a celulares, servicio de audio texto, telefonía satelital local e internacional y llamadas LDI. Precio no incluye impuestos y cargos de  instalación. 
¡Solicítalo ya!¡Solicítalo ya!¡Solicítalo ya!

Sujeto a contrato de 12 meses y áreas de cobertura. Precios no incluyen promociones ni ITBMS.