Internet Xtreme

¡Ve a donde quieras!

En Cable onda entendemos que el internet es como el aire para ti y porque conocemos tus necesidades de navegación, procuramos llevarte siempre los mejores planes de velocidad para mejorar la experiencia, según tu forma de uso, ayudándote así, a crear nuevas y mejores formas de explorar con el internet, tu lado creativo y divertido. Pues gracias a nuestras velocidades Xtremas, creamos la posibilidad de que interactúes, compartas y te diviertas con quien quieras sin límites, ni fronteras.

Al conectarte con Internet Xtreme de Cable Onda, estas con la mejor tecnología de Internet de Banda Ancha, las 24 horas al día, los 365 días del año, sin límite o restricciones de tiempo, sin ocupar la línea telefónica y sin cargos adicionales ni excedentes.

Elige tu internet Xtreme

3 Megas

B/. 9.48
quincenal

Ideal para tu residencia
y estudiantes.

5 Megas

B/. 14.48
quincenal

Para los que quieren ver videos,
bajar música, volar a través de
las páginas Web, jugar en línea
y más.

9 Megas

B/. 18.48
quincenal

Recomendado para conectar
todos tus equipos al mismo tiempo
sin dejar de navegar a máxima
velocidad.

15 Megas

B/. 21.48
quincenal

Para juegos en línea de alto contenido multimedia y transferencia de grandes volúmenes de archivos

25 Megas

B/. 39.98
quincenal

Ideal para personas con alto consumo de velocidades de descargas para dispositivos múltiples como Smart TV, películas en HD, Laptops, mejor experiencia de juegos en línea.

50 Megas

B/. 74.98
quincenal

La máxima experiencia para personas que exigen la mayor velocidad para descargar contenidos de gran volumen y disponer de mayor velocidad para todos sus dispositivos.

Todos los precios anunciados aplican para clientes nuevos residenciales que combinen uno o mas servicios. Precios no incluyen cargo de instalación e impuesto. Sujeto a contrato de 12 meses y áreas de cobertura. Todos los planes incluyen 4 cuentas de e-mail GRATIS y soporte técnico especializado.