¿Qué es Moviecity Play?

Moviecity Play (MCP) es un innovador beneficio que Moviecity ha puesto a disposición de los suscriptores de este paquete, mediante el cual te brinda la oportunidad de reproducir en tu computadora: peliculas, series y todos los contenidos de los canales moviecity.

Moviecity Play no es un servicio Pay-per-View (PPV), sino que se trata de un beneficio adicional para los suscriptores del paquete Moviecity. Se trata de un servicio de contenidos bajo demanda, que te permite sintonizar lo mejor de la programación de los 9 canales premium no sólo en tu televisor, sino que ahora también desde tu computadora con conexión a Internet de banda ancha.

¿Cómo acceder a Moviecity Play?

Basta con estar suscrito al paquete Moviecity, sólo accede al sitio de Moviecity Play y coloca el número de suscriptor y la cédula.

Requerimientos técnicos

Para conectarte a MoveCity Play no necesitas instalar ningún programa extra en tu computadora, pues para disfrutar del servicio basta con abrir una nueva ventana en tu navegador y seguir los pasos para registrarte.

Sólo te aconsejamos revisar que esté funcionando bien tu conexión a Internet y que tengas la posibilidad de visualizar archivos en formato flash (recomendamos contar con Adobe Flash Player 10.1, tanto en Mac como PC)

Para disfrutar al máximo del servicio Play en tu computadora, te recomendamos tomar en cuenta los siguientes requerimientos técnicos:

Requerimientos para PC y para Mac:

  • Velocidad del procesador Single Core CPU @ 2.4GGz o Dual Core CPU 1.5Ghz
  • Memoria 512MB de RAM (mínimo de 256MB)
  • Memoria de video 128MB de RAM
  • Sistema operativo Windows XP, Vista, Windows 7, Mac OS X 10.4+
  • Navegadores recomendados: Internet Explorer 7+, Mozilla Firefox 3.5+, Safari 4, Google Chrome 3+
  • Flash Player Adobe 10.1
  • Resolución de pantala 1024x768 o superior con color de 32-bit
  • Velocidad de conexión sugeridas 3 Megas o más

Preguntas Frecuentes

¿Qué contenidos especiales puedo encontrar en Moviecity Play?

De los cerca de 1,200 títulos que Moviecity ofrece mensualmente, 350 de ellos estarán disponibles en Moviecity Play, incluyendo los 100 mejores estrenos de los 9 canales Premium. Los suscriptores podrán reproducir estas películas, series, documentales y/o conciertos en sus computadoras 48 horas después de su estreno en televisión.

¿Por cuánto tiempo permanecen disponibles las películas, series, documentales y conciertos en Moviecity Play?

Todo el material permanecerá en Moviecity Play por un período variable, que dependerá de la relevancia e interés que tenga para los usuarios.

¿Puedo acceder a Moviecity Play si no estoy en casa o si estoy fuera de mi país?

Si eres suscriptor del paquete premium de Moviecity y tu operador se encuentra integrado al servicio Play, puedes acceder desde cualquier computadora conectada a Internet en todo momento y lugar de Latinoamérica (excepto Brasil).

¿Puedo pausar, adelantar o retroceder los contenidos que estoy viendo?

El sistema sí permite adelantar, pausar o retroceder el contenido que se está visualizando, por lo que podrás saltar a cualquier lugar de la película o producción selecionada.

¿Qué puedo hacer para mejorar mi experiencia en Moviecity Play?

Moviecity Play cuenta con un player especialmente desarrollado, capaz de adaptarse a la velocidad de conexión a Internet de cada usuario (desde 250Kbps hasta 4Mbps). Si en algún momento se degrada el enlace, la aplicación detecta automáticamente esta situación y ajusta la velocidad de bist de la entrega en tiempo real. El cliente no necesita detener el video y volver a empezar a verlo en otra calidad.

Producto de lo anterior, ni el audio ni el video del contenido que estés visualizando deberían congelarse o detenerse. Sin embargo, en períodos de alta congestión de Internet si abres muchas aplicaciones en tu PC, el servicio podría verse afectado.

Otras medidas que puedes tomar para mejorar tu experiencia en Moviecity Play:

  • Cierra otras aplicaciones que tengas abiertas en tu PC durante la reproducción de una película, serie, concierto o documental.
  • Si el video se congela, lleva hacia atrás el marcador de la barra de tiempo de despliegue del video.
  • Dale privilegio a la conexión al servicio Play en períodos de baja congestión de Internet.
  • En caso de que tengas la opción de acceder a la red mediante una conexión inalámbrica y una física, dale privilegio a la segunda alternativa, pues es más estable.