Pasar al contenido principal

Ofrecemos una colección de canales con programación de Israel, India, Medio Oriente, Brasil, Japón, Costa Rica, Chile, Grecia, y más.

Algunos de estos canales especializados tienen un costo adicional al plan de cable TV contratado, pero otros son gratuitos, ¡pregunta por ellos! 

  Canal Descripción Tarifa Mensual  
513

ART (Medio Oriente)
Proporciona una mezcla única de programa de árabe que consiste en la miniserie, dramas, películas, deportes (acontecimientos de fútbol vivos y registrados directamente del Oriente Medio) y programas de entrevistas. Este canal es apuntado a operadores de cable seleccionados en las Américas.

$3 ¡Solicítalo ya!
500

ISRAELI TV (Israel)
La Red israelí es un canal israelí de televisión que difunde lo mejor de televisión israelí por todo el mundo Veinticuatro horas por día, siete días por semana. El contenido consiste en programas seleccionados de las principales cadenas televisivas de Israel - Canalizan 1, Canalizan 2, Canalizan 10, Canalizan 8, entre otras. La programación también incluye películas y documentales por productores independientes.

$25 ¡Solicítalo ya!
503

TV Globo (Brasil)
Es un canal 24 horas en portugués, dirigido a los brasileños y personas que hablan este idioma en el exterior. Es distribuido por cable y satélite a un mercadeo potencial con mas de 5.5 millones de personas por todo el mundo.

$5 ¡Solicítalo ya!
505

NHK World Premium (Japón)
Este es el canal en idioma japonés destinado a los ciudadanos nipones. Ofrece noticias y una amplia variedad de programas de la NHK sobre entretenimiento, deportes, cultura, infantiles y otros.

$20 ¡Solicítalo ya!
507

TV Chile (Chile)
Televisión Nacional de Chile, líder en sintonía local, con transmisiones en directo a Isla de Pascua y la Antártida en 140 estaciones repetidoras a través de todo el territorio nacional y todo el mundo a través de Tv Chile desde 1989. TV Chile es un canal destinado a la familia y para todo el mundo, manteniendo el estilo tradicional de la televisión abierta. 24 horas de transmisión en español, permiten llevar al espectador, la mayor variedad de programas de interés nacional e internacional.

$1.99 ¡Solicítalo ya!
502

Zee TV (India)
El primer canal por satélite de la India. Con un alcance de mas de 167 países y el acceso a mas de 500 millones de televidentes a nivel mundial. Zee TV ofrece una programación variada de opciones para todos los gustos, incluyendo humor, series de ficción, películas de estreno Hindi, miniseries, programas infantiles, espectáculos, musicales, series y mitológicos.

$9.99 ¡Solicítalo ya!
501

Zee TV Cinema (India)
Canal de cine hindú que ofrece una mirada a fondo del glamour de Bollywood con un mix de las más recientes películas, detrás de cámaras, entrevistas con celebridades y shows de música variada.

$24.95 (junto con Zee TV) ¡Solicítalo ya!
506

TELETICA (Costa Rica)
Televisora de Costa Rica es la primera empresa de televisión la última empresa de televisión que se implantó en Centroamérica en esa década. Actualmente cuenta con programas en su mayoría importados, asimismo maneja una alta producción y distribución de programas originales.

¡Gratis!

¡Solicítalo ya!
504

RAI International (Italia)
Transmite en todo el mundo los mejores programas de Rai Radiotelevisión Italiana además de programas originales producidos para los italianos que residen en el extranjero y para responder a las exigencias de información y servicios de los italianos que viven en el extranjero.

Incluido en plan Silver ¡Solicítalo ya!

Condiciones:

Los precios no incluyen impuestos.  El servicio está sujeto al área de cobertura de TV Digital.  Debes tener una caja digital, caja digital HD o DVR.  Los canales TELETICA no tienen costo adicional a tu plan de Cable TV, debes solicitarlo para su activación. Los canales DW y TV Galicia están disponibles gratis para clientes de Plan Familiar y Súper Familiar, debes solicitar su activación. El canal RAI tiene un costo de B/.1.50 mensual, para clientes de Plan Familiar y Súper Familiar.