Rodrigo Diehl

Soy Rodrigo Diehl y he asumido el reto de liderar a un equipo increíble de personas apasionados por lo que hacen, comprometidos con Panamá, la innovación y el servicio al cliente. Hablo del equipo humano que conforma Cable Onda, que ahora es parte del Grupo Millicom.

 

En Cable Onda seguiremos invirtiendo en el país, trabajando para que la infraestructura de las comunicaciones digitales impacte directamente en el desarrollo y el avance de la sociedad. En definitiva, seguiremos dedicados a mejorar la calidad de vida de los panameños.

 

Los próximos años serán importantes para Panamá como centro geográfico de la región y económico de Latinoamérica. En Cable Onda, estaremos desarrollando proyectos para aportar al avance del sector, reforzar el liderazgo y compromiso hacia ustedes: nuestros clientes residenciales y empresariales, entregándoles soluciones, servicios integrales e innovadores, además de un servicio superior en cada experiencia.

 

En Millicom y ahora en Cable Onda hablamos de la construcción de autopistas digitales en los países y comunidades que servimos, es lo que nos mueve a conectar a las personas, mejorar vidas y aportar al desarrollo del país.

 

Siempre a sus órdenes,

                        

Rodrigo Diehl

Gerente General de Cable Onda