Gerente General - Nicolas Gonzales-RevillaEstimados Amigos:


Con profundo orgullo, compartimos con ustedes nuestros 35 años, una edad cargada de significado, y que invita a reflexionar sobre nuestros orígenes, nuestras ejecutorias y nuestro porvenir.

La imagen de gran empresa que proyectamos hoy, que contrasta con la pequeña y visionaria empresa del inicio, retrata fielmente la evolución lógica de un caminar con paso seguro, de la mano del esfuerzo, la innovación y nuestra gente. Los logros que hoy evidenciamos son el mejor testimonio que podemos alcanzar los sueños, y que obliga a la reiteración del compromiso por la innovación, constante y permanente en beneficio de nuestros clientes.


Nos hemos convertido en una fuerza de casi 2,136 panameños, movidos por la pasión de llevar la mejor experiencia posible a nuestros clientes a través de nuestros productos, soluciones y servicios. Una energía que se retroalimenta con jóvenes profesionales de toda la república, hambrientos de oportunidades, y que encuentran en Cable Onda la organización diseñada para canalizar su talento y expectativas de crecimiento personal, de servicio a los clientes, a la empresa y al país.

Agradecemos a nuestros clientes su preferencia y lealtad. A todos los que han crecido junto a nosotros desde el primer día y que se han sumado a lo largo de estas tres décadas.

No es un secreto que la preferencia y lealtad con que nos han distinguido, es pilar fundamental de nuestro éxito.


Todo el que piensa en mejorar e innovar, amanece con nuevos retos cada día. Son muchos los que nos deparan en el horizonte: un mercado más competitivo, nuevas soluciones, crecimiento y por supuesto, más causas para apoyar.

Queremos acompañar las palabras finales de agradecimiento, con la reiteración de nuestro compromiso de brindarles un servicio superior a nuestros clientes en “cada experiencia”.
 
Atentamente,
 
 
Lic. Nicolás González Revilla 
Gerente General
Cable Onda