Desactiva la función CC MODE o CLOSE CAPTION en el televisor.

No. La tecnología de fibra óptica permite transmitir y recibir información a través de la línea sin afectar la calidad de la señal de TV o perder velocidad de internet, independientemente el tipo de plan. 

La contraseña de su internet WiFi es la palabra Wifi y su número de suscriptor de Cable Onda, separados por un guion. Ejemplo Wifi-80808080

No puedo ver televisión. No tengo señal, la pantalla se ve negra.

Si enciendes el televisor y toda la pantalla se ve negra, realiza los siguientes pasos para resolver el problema:

1.     Verifica que la caja de cable esté encendida (luz de color ámbar o azul)

2.     Coteja que la caja esté correctamente conectada al televisor. La conexión puede ser con cable HDMI, coaxial o RCA. Valida que el televisor esté en la misma función que la conexión:

a.     Cable HDMI: TV debe estar en Función X

b.     Cable Coaxial: TV debe estar en Canal 3

c.     RCA: TV debe estar en Función Vídeo

 

 

 

 

3.     Verifica el cable de corriente. Desconecta la caja de la corriente eléctrica y vuélvela a conectar en un minuto.

4.     Verifica que los conectores no estén dañados y que la TV está en perfecto estado. Si tienes los conectores de la caja dañados, debes llamar para que un técnico los verifique. Si el cable HDMI está dañado, Cable Onda solo lo cubre por los primeros 3 meses. Pasado este tiempo, el cliente debe de comprar su propio cable HDMI.

5.     En caso de continuar con los inconvenientes escríbenos a Chat o @TeamCableOnda

Me aparece un recuadro negro sobre la imagen:

Si enciendes el televisor y aparece un cuadro negro en la pantalla puedes solucionarlo siguiendo estos pasos:

1.     Accede al menú del TV.

2.     Desactiva la función de ‘CC MODE, CLOSE CAPTION’ en el televisor.

Si no encuentras la opción, tienes que buscar el manual del televisor o comunicarte con el soporte técnico de la marca de tu televisor.

 

  1. Verifica que no tengas saldos vencidos en tu cuenta de Cable Onda. Puedes hacerlo visitando e-Factura en https://cableonda.com/residencial/auth-efactura

  2. Asegúrate que tu plan te permita realizar el tipo de llamada que deseas hacer. Puedes hacerlo revisando tu factura más reciente https://cableonda.com/residencial/auth-efactura

  1. Verifica que las luces de la caja estén encendidas. Si están apagadas, desconecta la caja de la corriente y vuélvela a enchufar directamente al tomacorriente de la pared, no de ninguna regleta o conector.

  1. Desconecta la caja de la corriente y saca la batería. Deja pasar un minuto, luego, coloca la batería nuevamente y vuelve a conectar la caja. Espera que encienda y revisa si funciona el servicio.

  1. En caso de utilizar un teléfono inalámbrico, verifica que tenga carga, y que esté conectado a la corriente y a la base de la caja del teléfono.

  1. Conecta un extremo del cable del teléfono directamente a la caja y el otro extremo al teléfono.

  1. En caso de usar un teléfono NO inalámbrico, verifica que el cable esté conectado a uno de los puertos correspondientes (TEL1 o TEL2). Si tienes dos aparatos, cada uno debe estar conectado a estos puertos.

  1. Prueba también usando un aparato telefónico diferente para descartar que el problema sea el teléfono. 

  1. Si esto no resuelve el problema, por favor completa un reporte de daño.