VOD – Video On Demand

Es un servicio interactivo que te dará la libertad de decidir qué, cómo y cuándo ver una película o un programa. Con la funcionalidad de poder retroceder, adelantar o pausar las escenas, tal como lo harías en un reproductor de DVD.

COMO USARLO

1. El primer paso es sintonizar o digitar el canal 1 o presionar el botón VOD en el control remoto. Inmediatamente estarás dentro de Video On Demand.  Para iniciar, debes seleccionar entre una de las categorías localizadas en la barra superior de la pantalla.

Utiliza las flechas (izquierda o derecha) para desplazarte por la lista horizontal de categorías, selecciona la opción de tu preferencia: CINE, ALTA DEFINICIÓN, ADULTO, LOCAL, PREMIUM ON DEMAND, ZONA
GRATIS u OTROS.

2. Si seleccionas la categoría CINE, automáticamente verás desplegarse en forma vertical, las sub-categorías disponibles: Estrenos, VOD Premiere, Cine HD, Especiales del mes, Librería, Casi Gratis y Última oportunidad.   Utiliza las flechas (arriba o  abajo) para desplazarte por la lista.   Navega por las sub-categorías y selecciona la que más te guste presionando  OKSpara acceder.

3. Si seleccionas ESTRENOS, inmediatamente aparecerá el canal VOD de Estrenos. Navega por la lista horizontal inferior de géneros disponibles, utilizando las flechas (izquierda o derecha)  (Acción, Comedia, Familiar, Suspenso, Drama e Infantil). Luego se desplegará la lista con los títulos disponibles.
Selecciona el título deseado utilizando las  flechas (arriba o  abajo)

Aparecerá en la pantalla derecha, la foto del título marcado y en la parte inferior derecha, una sinopsis corta de la película o título seleccionado. En este mismo espacio, aparecerá el precio del alquiler, la clasificación del título y el tiempo disponible para verlo, (usualmente 24 horas). Para ver el AVANCE o trailer de la película (disponible sólo para las categorías dentro de CINE) presiona el
botón PLAY.    Para ver la sinopsis completa, presiona el botón INFO.

Dentro de INFO, puedes desplegar más información con los botones PAGE.

4. Presiona EXIT para regresar a la pantalla anterior.(Si cuentas con una caja DVR, presiona el botón C , para seleccionar las opciones y  B  para regresar a la pantalla anterior).

5.  Para COMPRAR presiona el botón  OK.
 Al momento de ordenar, aparecerá un recuadro con el nombre de la película o programa seleccionado y el tiempo de duración del alquiler. Presiona  OK para CONFIRMAR la compra.
 

Recuerda que puedes adelantar, retroceder y pausar tus programas igual que un DVD.

6. Las películas de Estrenos, VOD Premiere, Cine HD, el contenido en Alta Definición (disponible para clientes con cajas HD y DVR HD), Local, Adulto y Zona Gratis, estarán disponibles para volver a verlos por un período de 24 horas. Las películas de Librería por un período de 48 horas.

7. Si decides ver el título comprado más tarde, debes regresar a la misma sección y buscar tu contenido en COMPRADOS.

8. Para acceder al contenido gratuito, sólo debes seleccionar la categoría ZONA GRATIS, en la barra superior horizontal. Selecciona la opción de tu preferencia (Infantiles, Música, Películas, Documentales, Novelas, Entretenimiento) y presiona SELECT/OK para ir directamente al menú disponible.

9. Si ya estás viendo tu programa o película seleccionada y deseas salir o regresar al menú, presiona el botón STOP .

10. Recuerda que también puedes comprar películas de ADULTO seleccionando esta opción en el menú principal. Selecciona entre las opciones disponibles: Playboy, Venus, Private, TEN Exclusive, Vavoom, Hot shots, Promoción Adulto, entre otras.

 

¿Te ayudó esta información?