¿Qué es ESPNplay.com?

ESPN Play es tu destino obligado para disfrutar del mejor contenido deportivo en vivo y on demand en tu PC, tablet y móvil.

ESPN Play reúne la mejor programación de ESPN, ofreciendo además transmisiones exclusivas, la posibilidad de elegir entre múltiples partidos en vivo simultáneos y disfrutar de la programación del canal ESPN3.

Más de 6.500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenido on demand.
¿Te perdiste aquel evento o show del que todos están hablando? No te preocupes, ingresa a ESPN Play y disfrútalo cuando quieras, donde quieras.
Todo esto y mucho más en un sólo lugar…ESPN Play.
 

¿ESPN Play es un servicio pago?

ESPN Play no es un servicio pago o Pay-Per-View (PPV), sino que se trata de un beneficio sin cargo disponible para suscriptores de aquellos proveedores de TV paga que estén afiliados a ESPN Play. Puedes consultar los proveedores afiliados ingresando a www.ESPNPlay.com. Si tu proveedor de TV no aparece en la página, contáctalo para pedirle ESPN Play.


Soy suscriptor de un proveedor de TV afiliado a ESPN Play ¿Qué debo hacer para acceder?

Para acceder debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a www.ESPNPlay.com desde el navegador de tu equipo.
  2. Selecciona el logo de tu proveedor de TV para llegar a la página de ingreso.
  3. Sigue una de estas opciones:
    1. Si ya estás registrado, ingresa tu nombre de usuario y clave de acceso y haz clic en "Ingresar" o "Entrar".
    2. Si aún no tienes una cuenta, regístrate por única vez, gratis. La cuenta necesaria para acceder es administrada por tu proveedor de TV. Haz clic en el link para registrarse que está disponible en esta página.
    3. Si olvidaste tu contraseña, usa el link disponible en esta página para recuperar tu contraseña.
  4. No olvides sumar a ESPN Play a tus favoritos en PC, o a la pantalla principal de tu tablet y móvil.
     

Mi proveedor de TV no está afiliado a ESPN Play ¿Qué puedo hacer?

ESPN está trabajando para lograr acuerdos con más proveedores de TV y así llegar a más fanáticos del deporte. Contacta a tu proveedor de TV paga para pedirle ESPN Play.


¿Dónde debo registrarme para acceder a ESPN Play?

Para acceder a ESPN Play necesitas estar registrado en el sitio de tu proveedor de TV. Para registrarte y obtener tu usuario y contraseña ingresa al sitio de tu proveedor o sigue los siguientes pasos:

  • Ingresa a www.ESPNPlay.com.
  • Selecciona el logo de tu proveedor de TV.
  • Haz clic en el link para registrarte.
  • Sigue los pasos que te indica la página de registro de tu proveedor de TV. Si tienes problemas para registrarte, contacta a tu proveedor de TV.

 

Olvidé mi contraseña ¿Cómo puedo recuperarla?

La cuenta para acceder a ESPN Play es administrada por tu proveedor de TV. Para recuperar tu contraseña ingresar al sitio de tu proveedor o sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a www.ESPNPlay.com.
  2. Selecciona el logo de tu proveedor de TV.
  3. Haz clic en el link para recuperar tu contraseña.

Si tienes problemas para recuperar tu contraseña, contacta a tu proveedor de TV.


¿Necesito ingresar mi clave de acceso cada vez que quiera entrar?

No necesariamente. Una vez que hayas ingresado a ESPN Play tienes la opción de sumar la página a tus favoritos en PC o a la pantalla principal en tablets y móviles. La próxima vez que quieras entrar a ESPN Play, si usas estos accesos rápidos, no necesitarás ingresar tu usuario y clave, y podrás acceder al contenido directamente. Sólo te pediremos que los hagas cada 15 días para renovar la sesión.
 

¿En qué países está disponible ESPN Play?

ESPN Play es un servicio disponible en América Latina (excepto Brasil) y el Caribe (excepto Cuba y territorios de los Estados Unidos de América). Gracias a los distintos proveedores de TV paga que ofrecen ESPN Play a sus suscriptores, ESPN Play está disponible en casi todos los países de la región. Si tu proveedor de TV paga aún no ofrece ESPN Play en tu país, contáctalo y pídele ESPN Play.


¿Puedo acceder si estoy fuera de mi país?

No. Sólo puedes acceder a ESPN Play desde tu país, es decir, desde el país donde tu proveedor de TV presta servicio. Esta restricción se debe a que ESPN podría no contar con los derechos para transmitir sus contenidos en otros países/territorios. Si no te encuentras en el exterior y nuestro sistema detecta en forma incorrecta tu ubicación, por favor déjanos un comentario en la página de contacto.


¿Para qué dispositivos está disponible ESPN Play?

ESPN Play está disponible para PCs, tablets y móviles. Puedes consultar los requerimientos mínimos del sistema para PC en "¿Cuáles son los requerimientos mínimos del sistema?" ESPN Play también está disponible para tablets y móviles con iOS, incluyendo Apple iPhone, iPod Touch, iPad (sólo iOS 4.0 ó posterior), y Android versiones 2.2 a 4.0. Estamos trabajando en una aplicación para dispositivos con Android 4.1 ó superior. Actualmente no está disponible para dispositivos Blackberry y Windows Phone.


¿Cómo puedo acceder desde mi Tablet y móvil?

Para acceder debes entrar a www.ESPNPlay.com desde el navegador de tu tablet o móvil (consulta cuáles son compatibles). El proceso de registración e ingreso es similar al de las PCs. Para tener un acceso rápido cada vez que desee regresar a ESPN Play no olvides agregar el icono de ESPN Play en la pantalla principal de tú tablet y móvil.
 

¿Existe una aplicación de ESPN Play para móviles y tablets?

No, actualmente no existe una aplicación de ESPN Play, pero pronto tendremos novedades.
 

¿Puedo conectarme desde distintos dispositivos en forma simultánea?

Si bien los operadores entregan sólo una clave de acceso por cada suscriptor/domicilio, esa clave podría permitirles a ti y a tu familia disfrutar de ESPN Play desde distintos dispositivos en forma simultánea, tanto dentro como fuera del hogar. Pero tu proveedor de TV paga podría restringir la cantidad de sesiones simultáneas con la misma clave. Contacta a tu proveedor de TV.
 

¿Qué tipo de programación ofrece ESPN Play?

ESPN Play ofrece una gran variedad de eventos en vivo y on demand, con gran calidad de imagen. Cada año se transmiten miles de partidos y eventos en vivo, que luego quedan disponibles on demand. UEFA Champions League, Liga BBVA de España, Serie A de Italia, Fútbol de Inglaterra (Premier League y FA Cup), Liga Eredivisie de Holanda, Liga de Portugal, Fútbol Argentino, Campeonato Paulista y Brasileirao; el Abierto de Australia, Roland Garros, Wimbledon, US Open, ATP World Tour Masters 1000 y ATP World Tour Finals; Béisbol de las Grandes Ligas (MLB); NBA y NCAA; Football Americano de la NCAA; The Masters (Augusta), US Open, Open Championship (British), PGA Championship y torneos del PGA Tour de golf; IndyCar, Indy Lights y MotoGP; Rugby Championship, 6 Nations, Test Matches Internacionales, Premiership Rugby, Top 14 de Francia, Torneo de la URBA; Campeonato Argentino Abierto de Polo; X Games de verano e invierno; Viernes de Combates; y mucho más... En ESPN Play también puedes seguir las nuevas alternativas del canal lineal ESPN3. Además, ESPN Play te ofrece tus programas de estudio favoritos para que puedas seguirlos online. SportsCenter, Hablemos de Fútbol, Goles de Europa, ESPN FC, Fuera de Juego, Pura Química, Cronómetro, Balón Dividido, Juego Cruzado, Scrum, Court Central, ESPN Run, ESPN Dance, ESPN Yoga, X.0, entre otros. La programación está sujeta a cambios y puede variar de un país a otro.
 

¿Qué programación está disponible en la versión para dispositivos móviles?

La versión de ESPN Play para tablets y dispositivos móviles ofrece todos los eventos en vivo y una selección de los mejores contenidos on demand. Actualmente no está disponible todo el archivo de contenidos on demand para tablets y móviles.
 

¿Cómo puedo encontrar un partido o programa en ESPN Play?

ESPN Play te ofrece distintas alternativas para disfrutar de tu deporte favorito donde quieras, cuando quieras.
Dentro de la pestaña EN VIVO, usa los botones "Próximamente" para consultar los horarios de las próximas transmisiones en vivo, "En vivo" para disfrutar del canal ESPN3 y otros contenidos disponibles en vivo en ese momento, y "Repeticiones" para buscar aquel partido jugado recientemente que te perdiste o quieres volver a ver.
En la pestaña VOD (Video On Demand) podrás revivir aquel partido o programa del que todos están hablando. En esta pestaña primero te mostraremos los 15 eventos y shows destacados. Pero eso no es todo. Puedes usar el menú de deportes sobre la derecha de tu pantalla para acceder a todo el contenido on demand de ESPN Play. Elige tu deporte favorito y luego filtra por liga o programa para llegar al contenido que deseas.
Ten en cuenta que el menú de deportes no están disponible en tablets y móviles. Para acceder a su contenido debes acceder desde una PC.
Si no encuentras algún evento o programa en ESPN Play, por favor déjanos un comentario en la página de contacto.
 

¿Por cuánto tiempo permanecen disponibles on demand los partidos y programas?

El tiempo que permanecen disponibles podría variar dependiendo del evento o show. Algunos partidos y programas podrían estar disponibles por 24 horas y otros podrían quedar en el archivo por un año. Debes tener en cuenta que ciertos eventos que salen en vivo por ESPN Play podrían no estar luego disponibles on demand debido a obligaciones contractuales que tiene ESPN con los dueños de los derechos.
 

¿En ESPN Play puedo ver los canales de ESPN que veo en mi TV?

Por el momento ESPN3 es el único canal de TV disponible en ESPN Play. De todos modos, prácticamente todos los partidos y programas de nuestros canales de TV también están disponibles en ESPN Play para disfrutarlos en vivo y on demand. En ESPN Play tú eliges el programa o evento que quieres ver.
 

¿Por qué ciertos eventos en ESPN TV no están en ESPN Play?

ESPN podría no contar con los derechos para ofrecer ciertos contenidos en sus medios digitales, pero sí para transmitirlos por TV. Si no encuentras algún evento o programa en ESPN Play, por favor déjanos un comentario en la página de contacto.
 

¿Qué es ESPN3?

ESPN3 es el primer canal lineal disponible simultáneamente en TV SD, TV HD, PC, tablets y móviles. ESPN3 implica una verdadera evolución en la manera de seguir el deporte, debido a que te permite llevar tu pasión dondequiera que vayas.
 

¿Cómo puedo acceder a ESPN3 desde mi PC, Tablet y móvil?

Para ver ESPN3 en tu PC, tablet y móvil debes entrar a ESPN Play. Lo encontrarás en la pestaña "EN VIVO".
Puedo acceder a ESPN Play pero no tengo disponible el canal ESPN3 ¿Por qué?
Para poder disfrutar de su programación en ESPN Play necesitas contar con un paquete de TV paga que incluya a ESPN3 en la grilla de canales. Es decir, si puedes ver ESPN3 en tu TV, también deberías poder acceder a su programación desde tu PC, tablet y móvil. Contacta a tu proveedor de TV para pedirle ESPN3.
 

¿Hay alguna diferencia entre la señal ESPN3 que está disponible en la TV y la que puedo ver en mi PC, Móvil o tablet?

No, ESPN3 se transmite en forma simultánea para las distintas pantallas: TVs (definición estándar y HD), PCs y en dispositivos móviles.
Preguntas Técnicas


¿Cuáles son los requerimientos mínimos del sistema?

Recomendamos los siguientes requerimientos mínimos del sistema para lograr una mejor experiencia:
PC

  • Velocidad del Procesador: Single Core CPU @ 2.4GHz o Dual Core CPU
  • Memoria: 512 MB de RAM (mínimo de 256 MB)
  • Memoria de Video: 128 MB de Video RAM
  • Sistema Operativo: Windows XP, Vista, Windows 7, Linux
  • Navegadores Recomendados: Internet Explorer 9+, Mozilla Firefox 22+, Safari 5, Chrome 28+
  • Flash Player: Adobe Flash Player 10.2 o superior
  • Resolución de Pantalla: 1024x768 ó superior con color de 32-bit
  • Velocidad de Conexión: 2Mbps o superior recomendada

Mac

  • Velocidad del Procesador: 1.5 Ghz
  • Memoria: 512 MB de RAM
  • Sistema Operativo: OS X 10.4+
  • Navegadores Recomendados: Safari 5.0+, Mozilla Firefox 22+, Chrome 28+
  • Flash Player: Adobe Flash Player 10.2 o superior
  • Resolución de Pantalla: 1024x768 ó superior con color de 32-bit
  • Velocidad de Conexión: 2Mbps o superior recomendada

iOS (móviles y tablets)

  • Apple iPhone, iPod Touch, iPad (sólo iOS 4.0 o posterior)

Android (móviles y tablets)

  • Versión 2.2 a 4.0.X
  • Flash Player: requiere tener el plugin de Abobe Flash Player instalado

Para poder acceder tu navegador deberá aceptar cookies. Consulta cómo puedes habilitar las cookies en la ayuda de tu navegador.


¿ESPNPlay.com funciona con conexiones WIFI, 3G y 4G?

Sí, ESPN Play funciona con conexiones WIFI y con conexiones 3G ó 4G, siempre que cuenten con la velocidad de conexión mínima requerida. En redes con conexión lenta se podría ver afectada la calidad de video, incluso hasta impedir la reproducción del video en su totalidad. Contacta a tu proveedor de Internet o telefonía celular si sospechas que estás recibiendo un ancho de banda menor al esperado.
 

¿Podrían existir cargos adicionales por consumo de datos en redes móviles 3G ó 4G?

Dependiendo del plan de datos que hayas contratado, tu proveedor de telefonía móvil podría cobrarte cargos adicionales por el consumo de datos en sus redes móviles 3G y 4G. Contacta a tu proveedor de telefonía móvil.
 

Al intentar ingresar a ESPN Play recibo el mensaje "Oops! Hemos detectado un problema" ¿Cuál es el motivo?

Este mensaje podría aparecer por distintos motivos. El motivo más frecuente es que ESPN esté bloqueando el acceso por haber detectado que intentas ingresar desde el exterior o con una dirección IP extranjera. Para más información consulta “¿Puedo acceder si estoy fuera de mi país?”. Pero también podría haber otros motivos técnicos. Por favor déjanos un mensaje en la página de contacto describiendo el inconveniente.
 

Estoy esperando el inicio de un partido, pero el evento en vivo todavía no aparece ¿Qué ocurre?

Si has ingresado a ESPN Play un rato antes de la hora de inicio del evento, necesitarás refrescar en tu navegador el contenido de la página para que el nuevo evento en vivo aparezca entre los contenidos en vivo disponibles al llegar la hora de inicio. Para refrescar el contenido de la página en Windows presionar CTRL + R o simplemente presiona la tecla F5. Para refrescar el contenido de la página en Mac presiona Cmd + R.


¿Qué puedo hacer si la calidad de video es mala o si el video se congela?

El audio y/o video no deberían detenerse ni atascarse en circunstancias normales. Sin embargo, la transmisión de video podría verse afectada durante períodos de congestión de Internet o cuando hay demasiadas aplicaciones abiertas al mismo tiempo. Si la calidad de video es deficiente, el video se atasca, se congela o se detiene, intenta las siguientes opciones para resolverlo:

  • Usar la opción de video (pantalla) más pequeña (solo para PCs)
  • Vuelve a cargar el video
  • Refresca tu navegador, o ciérralo y luego vuelve a abrirlo
  • Verifica que tu conexión a Internet esté dentro del mínimo requerido
  • Sigue los consejos que se detallan en "¿Qué podría hacer para conseguir una mejor calidad de video?" para tener una mejor experiencia de uso.

Si el problema persiste por un período largo de tiempo, déjanos tu comentario en la página de contacto.
 

¿Qué podría hacer para conseguir una mejor calidad de video?

Si notas que la calidad de video no es buena o el video se atasca, prueba con los siguientes consejos para conseguir una mejor calidad de video:

  • Conexión: el mínimo requerido para ver los contenidos es 1MB, pero cuanto mejor sea tu conexión, mejor será la calidad de video que consigas. ESPN Play monitorea constantemente tu conexión y adapta automáticamente la calidad de video para evitar el congelamiento de la imagen.
  • Router Wi-Fi: si estás mirando los videos a través de una conexión de Internet inalámbrica, intenta conectándote a través de una red física (cable) o acercándote al router Wi-Fi para recibir una señal más fuerte.
  • Uso del ancho de banda: minimiza el uso de otras aplicaciones mientras miras ESPN Play. Si estás corriendo en tu PC o dispositivo móvil aplicaciones que demanden uso intensivo de ancho de banda (descargas, otras páginas de video, etc.), pausar o cerrar esas aplicaciones.
  • Uso de la red: Si estas compartiendo la conexión a Internet con otras personas, tener en cuenta que otros podrían estar usando aplicaciones que demanden uso intensivo del ancho de banda.
  • Tamaño de la ventana de video: si no estas obteniendo buena calidad de video en un tamaño de pantalla grande, prueba con otras vistas que entreguen una ventana de video de menor tamaño (Pantalla Completa > Grande > Estándar). Sólo disponible en PCs.
  • Uso del CPU: Si estás corriendo otras aplicaciones que demanden uso intensivo del CPU, cierra esas aplicaciones y reinicia tu computadora.
  • Sistema: la reproducción de videos es una las funciones que más recursos del PC consume y podría resultar poco satisfactoria si tu equipo tiene baja capacidad de procesamiento o cuenta con pocos recursos disponibles (memoria, etc).

Si luego de seguir estos consejos el problema persiste, déjanos tu mensaje en la página de contacto describiendo el inconveniente para que hagamos un seguimiento al problema.
 

¿Por qué al intentar reproducir un video la pantalla permanece negra?

Algunos videos podrían tomar varios segundos en comenzar a reproducirse. Si el video no arranca, prueba con otro video. Si tienes problema con un video específico, déjanos un mensaje en la página de contacto describiendo el inconveniente y detallando el nombre del video. Si es un problema generalizado y ningún video arranca, verifica tu conexión a internet. También podría haber algún filtro de contenidos, antivirus o servidor Proxy que esté impidiendo la reproducción de video. Por favor desactiva esos servicios y prueba nuevamente. Si el problema persiste, déjanos un mensaje en la página de contacto describiendo el inconveniente.
 

¿Por qué audio y video no están sincronizados?

Si experimentas este problema, por favor déjanos un mensaje en la página de contacto describiendo el inconveniente y el nombre del contenido con problemas.
 

¿Por qué se reproduce el video sin audio?

Verifica que los parlantes estén encendidos y que no estén silenciados. Si el problema persiste, contáctanos a través de la página de contacto describiendo el inconveniente.
 

¿Por qué la pantalla queda negra o con un una “Q” gris y sólo escucho el audio?

Esto podría ocurrir si tu conexión a internet no es lo suficientemente rápida como para reproducir video con una calidad aceptable pero sí permite reproducir audio. Verifica tu conexión a internet, prueba algunos de los consejos listados en "¿Qué podría hacer para conseguir una mejor calidad de video?" y luego inténtalo nuevamente.

 

¿Te ayudó esta información?