¿Qué es FOX Play?

FOX Play tiene todo lo que te gusta de los canales FOX y FOX+: las mejores series, películas, deportes en vivo, documentales y mucho más. Todo esto en tu dispositivo favorito, para que tu elijas en dónde y cuándo quieres verlo y sin costo adicional si ya eres suscriptor de TV paga.

Si ya tienes TV paga, disfruta de este servicio adicional y sin costo para suscriptores de TV paga.

FOX Play te ofrece un acceso ilimitado a los contenidos cortos: trailers, resúmenes de episodios, goles y jugadas deportivas, recetas y los mejores momentos de tus programas favoritos. Además, con frecuencia podrás ver contenidos especiales como lanzamientos de series y premieres.

Si tienes el usuario y clave de tu proveedor de TV paga, puedes activar tu cuenta y acceder además a los contenidos completos de los canales FOX: Series, Películas, documentales, eventos deportivos en vivo y mucho más.

Y si te suscribes a FOX+ podrás disfrutar del mejor contenido premium de FOX: El cine más taquillero, temporadas enteras de las mejores series, eventos deportivos especiales y lo mejor para los más chicos de la casa.

¿Mi clave de Cableonda?*

Obtener el usuario y clave de Cable Onda te permitirá verificar tu suscripción con FOX Play por tiempo ilimitado, disfrutar sin costo de los contenidos incluidos en tu suscripción actual y, si aún no tienes FOX+, probarlo sin costo por 15 días.

El procedimiento es muy sencillo:

1. Ingresa a Cable Onda Panamá

2. Completa los datos requeridos en el formulario de registro. Recuerda tener la factura de servicio (electrónica o en papel) para tener a mano tus datos de suscriptor:

3. Con tu usuario y clave de Cableonda listo, ingresa a FOX Play desde tu dispositivo favorito y, al momento de verificar tu suscripción, selecciona la opción "Con tu operador de TV paga".

4. En el paso siguiente, luego de verificar tu país elige "Cableonda" y continúa.

5. Al hacerlo, serás dirigido a una pantalla de Cableonda en dónde deberás ingresar el usuario y la clave que creaste.

Por cualquier consulta sobre el proceso de obtención de usuario, comunícate con el Centro de ayuda de Cableonda: 390-7555

¡Listo, tu usuario FOX Play queda verificado para regresar desde cualquier dispositivo y sólo ocuparte de elegir qué quieres ver!

¿Cuáles son los requisitos técnicos para mi PC?

Puedes disfrutar FOX Play en tu PC de escritorio o notebook conectada a internet, Windows® o Mac®. Sólo debes garantizar contar con algunas capacidades técnicas, tal como desarrollamos a continuación.

Requerimientos mínimos
Adobe Flash Player versión 10.1 o superior. Puedes actualizar tu versión ingresando aquí>.
Una conexión a Internet de 1.5 Mbps o superior. Más información sobre los requerimientos de internet aquí>.
Navegadores: Internet Explorer 10, Firefox 27.0, Safari 7.0 o Chrome 33.0 (o versiones superiores).
JavaScript y cookies activadas.
Sistema operativo Windows o IOS. Lamentablemente no contamos con soporte para Linux.

Hardware

Un procesador Intel Core Duo 1.83GHZ o superior, 512MB de RAM /128MB de VRAM. OS X 10.4
Un procesador Intel Pentium 4.3 GHz (o su equivalente en otras marcas) con 512 MB RAM/128MB de VRAM/64MB memoria gráfica. Windows XP SP2 o superior.
Actualiza tu navegador gratuitamente

Te recomendamos tener actualizado tu navegador ya que es un procedimiento sencillo y gratuito provisto por las marcas desarrolladoras. Te ofrecemos los enlaces para que puedas hacerlo. Sólo elige tu navegador preferido y haz click en su ícono. Serás dirigido a la página oficial para que puedas actualizarlo.

  • SAFARI® 7.0
  • FIREFOX® 27.0
  • CHROME® 33.0
  • I EXPLORER® 10
  • FIREFOX® 27.0
  • CHROME® 33.0
     

¿Qué significa Solo suscriptores FOX+?

Se identifica así al contenido de FOX Play, especialmente seleccionado para usuarios que están suscriptos a FOX+. Es decir que sólo podrás verlos si tienes contratado FOX+ con tu proveedor de TV Paga.

Si aún no lo tienes, no te preocupes, puedes hacer una prueba gratis por 15 días. Entérate aquí como.

Se me cortan o pixelan las películas

En general, la mayoría de los problemas de conexión que impiden la transmisión suelen corresponder al dispositivo o a la red de internet. Esto puede suceder porque aunque tengas una buena conexión a internet esta podría ser inestable y tenga momentos de baja intensidad o corte de microsegundos de duración.

FOX Play está preparado para esto y por cada título disponible genera varios videos de distinta calidad que el player adapta a la variación de intensidad de tu conexión a internet. Por eso puede que por momentos veas los contenidos con una mayor o menor calidad.

Lamentablemente si la intensidad de internet bajara demasiado y se produjera un microcorte perdiéndose la conexión, se debería volver a re-establecer.

Hay varias cosas que puedes hacer al respecto:

1. Verifica tu conexión a internet. Si estás usando Wi Fi, verifica cuan lejos estás del equipo de internet (rooter) y acércate.

2. Reinicia la aplicación.

3. Reinicia el dispositivo.

4. Reinicia los equipos de tu red doméstica.


¿Puedo disfrutar FOX Play en todos mis dispositivos con la misma cuenta?¿Puedo disfrutar FOX Play en todos mis dispositivos con la misma cuenta?

Puedes disfrutar de FOX Play en todos tus dispositivos con la misma cuenta. Sólo que no puedes activar más de 5 a la vez y sólo puedes hacer descargas de video simultáneas en dos dispositivos.

Ingreso rápido: solución de problemas

Si estás intentando verificar tu suscripción con el sonido de tu TV y obtienes un mensaje de error puede deberse a diferentes factores. Los más comunes suelen ser:

  • El audio de tu TV está muy bajo o tu dispositivo muy lejos.
  • El proceso se realizó en un período de silencios muy largos (esos que ocurren en algunas películas)
  • Los comerciales locales no coinciden.
  • El canal sintonizado no coincide con el que estamos tratando de verificar.
  • Estás escuchando el canal HD.

Si has verificado estos procesos aquí te pasamos un listado de otros inconvenientes y que debes hacer en cada caso. Ten en cuenta que los mensajes de error tienen un código de error.

  • [AR001] No pudimos detectar el micrófono de tu dispositivo. Verifica el correcto funcionamiento del mismo.
  • [AR004 a AR014] Este es un error momentáneo, vuelve a intentar. Si el problema persiste, repórtalo indicándonos el modelo de tu dispositivo, y el código de error obtenido. Ingresa aquí>
  • [AR015] Algo sucede con la detección del sonido, por favor acerca tu dispositivo, sube el volúmen o vuelve a intentar. Si el problema persiste, repórtalo indicándonos el modelo de tu dispositivo, y el código de error obtenido.
  • [AR016] No podemos registrar el sonido, suele ser un error momentáneo. Si el problema persiste, repórtalo indicándonos el modelo de tu dispositivo.
  • [AR017] No estamos pudiendo procesar el sonido para enviarlo. Por favor acerca tu dispositivo, sube el volúmen o vuelve a intentar. Si el problema persiste, repórtalo indicándonos el modelo de tu dispositivo, y el código de error obtenido. Ingresa aquí>
  • [AR018] Algo sucede con la conexión a internet. Puede que esté muy lenta o intermitente. Si el problema persiste conectate a una red wi-fi o más estable.
  • [AR019] Algo sucede con la conexión a internet. Puede que esté muy lenta o intermitente. Si el problema persiste conectate a una red wi-fi o más estable.
  • [AR020 o AR021] El audio recibido no coincide con nuestros registros. Verifica el canal sintonizado, evita realizar el procedimiento en momentos de silencios largos, o durante los cortes comerciales.
  • [AR022 a AR040] Error momentáneo de sincronización. Intenta nuevamente. Si el problema persiste, repórtalo indicándonos el modelo de tu dispositivo, y el código de error obtenido.

Hay una demora en la comunicación con tu operador.

Cada vez que intentas ver un contenido de FOX Play, consultamos a tu proveedor de TV Paga si el contenido que estás intentando ver está incluido en tu suscripción, es decir, si tienes o no acceso al canal donde se emite dicho contenido en tu TV. Cuando obtienes el mensaje "Hay una demora en la comunicación con tu operador..." sucede que el sistema de tu operador está demorado en darnos esa respuesta y hasta no obtenerla no podemos darte acceso al contenido. De todas maneras, cuando ocurre esto, nuestro sistema seguirá insistiendo hasta obtener una respuesta.

Importante: Debes tener en cuenta que las condiciones de suscripción son privadas entre tú y tu operador, FOX Play no tiene acceso a esta información. Por esa razón, es tu proveedor quien define si accedes o no a cada contenido y por ello es que debemos consultarles cada vez que ves un contenido.

Te recomendamos realizar los siguientes pasos para verificar que no se relacione con el almacenamiento de datos de tu navegador:

En una computadora

1. Cierra la ventana de tu navegador que tiene FOX Play.

2. Vacía el caché de tu navegador.

3. Vuelve a intentar. Necesitarás volver a ingresar con las credenciales de tu operador.

4. Si luego de estos pasos aún obtienes el mismo mensaje debemos revisarlo internamente. Para ello te pediremos que nos envíes por aquí> tu ID de sesión.

En un dispositivo móvil
Si el inconveniente te aparece en un dispositivo móvil te pediremos que ingreses desde una PC y realices los pasos que te mencionamos en la parte superior.

¿Te ayudó esta información?