¿Qué es HBO GO®?
HBO GO® es un servicio de transmisión en línea incluido con la suscripción de HBO ON DEMAND sin cargo adicional. HBO GO® ofrece acceso ilimitado a más de 1500 títulos de HBO®, incluyendo programación original de HBO®, películas taquilleras, deportes, comedia y mucho más.

¿HBO GO® tiene algún costo?
HBO GO® es un servicio disponible sólo para suscriptores de HBO, y está disponible a través de los proveedores de televisión participantes.

PROBLEMAS AL LOGUEARSE
No puedo entrar, me indica que mis datos no son válidos, ¿Qué debo hacer?
Si tiene este tipo de inconveniente, al intentar loguearse, debe revisar si la cédula y el suscriptor proporcionado están escritos correctamente:

  • Si está ingresando con su cédula, debe introducirla con guiones, ejemplo: 8-123-4567.
  • Si está ingresando con el RUC de la Empresa, escriba los números sin guiones y sin el D.V., ejemplo: 123405678.
  • Si está ingresando un número de Pasaporte, debe escribirlo sin guiones, puntos ni espacios, ejemplo: 123456789.
  • El número de suscriptor debe contener 8 caracteres, sin espacios ni guiones.

En caso que usted no conozca el suscriptor, puede verificarlo en el canal 701 en su TV, en su factura o también puede utilizar la consulta de saldo que se encuentra en www.cableonda.com, sólo debe ingresar su número telefónico o su cédula y el sistema le indicará su suscriptor.

He verificado mis datos y son los correctos ¿Porqué no tengo acceso al contenido?
Si aun con los datos correctos, no puede acceder al contenido, puede que usted no tenga contratado el paquete HBO ON DEMAND, SOLICÍTELO AQUÍ, una vez recibida su solicitud, estaremos activando el servicio dentro de las próximas 24 horas hábiles y podrá disfrutar de todo el contenido de HBO ON DEMAND en su TV y a HBO GO desde cualquier dispositivo móvil o computador (Ver requisitos técnicos a continuación).

¿Cómo activo un nuevo dispositivo en mi cuenta de HBO GO®?
Activar un nuevo dispositivo es tan simple como registrarse en la cuenta HBO GO® en una computadora y ver un video. Esta computadora aparecerá ahora automáticamente en la página Administrador de Dispositivos bajo Configuración.

¿Cuál es la cantidad máxima de dispositivos que puedo usar en mi cuenta HBO GO®?
En cualquier momento dado, la máxima cantidad de dispositivos (computadoras) que puedes usar en tu cuenta es de 3. Si excedes este límite, automáticamente recibirás un aviso que te dará la opción de retirar un dispositivo existente para hacer lugar al dispositivo.

¿Puedo acceder a HBO GO® desde más de un dispositivo al mismo tiempo?
Sí, puedes acceder a HBO GO® desde la cantidad de dispositivos que desees. Sin embargo, solo puedes ver videos en un solo dispositivo a la vez.

¿Qué se necesita para registrarse en HBO GO®?
Para registrarte en HBO GO®, debes tener una suscripción a HBO a través de un proveedor de televisión participante, y el nombre de usuario y la contraseña de tu proveedor de televisión. Si estás usando una computadora para acceder a HBO GO®, necesitarás una conexión de Internet de alta velocidad.

¿Puedo comprar los programas de HBO GO® mediante televisión de pago?
No, HBO GO® no ofrece el servicio de televisión por pago. Sin embargo, como parte de tu suscripción a HBO GO®, cada mes puedes acceder a cientos de títulos.

¿Los nuevos programas HBO están disponibles en HBO GO®?
Sí, habrá nuevas series originales de HBO y películas taquilleras en HBO GO®, además de cientos de títulos, documentales y hasta programas galardonados y originales de HBO.

REQUISITOS TECNICOS PARA UTILIZAR HBO GO
Se requiere un ancho de banda de un mínimo de 500 Kbps para reproducir un video en tiempo real. Para HD, se requiere un mínimo de 3 Mbps. Para dispositivos iOS, se requiere una conexión mínima de 3G o Wi-Fi.

Navegadores admitidos (IE, Firefox, Chrome, Safari)
Puedes acceder a HBO GO utilizando los siguientes navegadores:

  • Para Windows: Internet Explorer 7.0 o superior (NOTA: actualmente no se admite Internet Explorer 9.0 de 64 bits para Windows), Mozilla Firefox 2.0 o superior o Google Chrome 3.0 o superior.
  • Para Mac OS X: Safari 5.0 o superior, la última versión de Mozilla Firefox o superior o la última versión de Google Chrome.

Adobe Flash Player actualizado
Si tienes problemas para reproducir espectáculos en HBO GO, verifica si tienes la versión más reciente de Adobe Flash Player instalada en la computadora. De no ser así, ingresa a www.adobe.com e instala la última versión del reproductor.

iOS

  • Dispositivos (Devices)
    iPad (iPad 2, iPad Mini, iPad Retina Display), iPhone (3GS, 4, 4S, and 5), iPod Touch (4ta generacion en adelante).
  • Sistema Operativo
    iOS 6 en adelante.
¿Te ayudó esta información?