La espera que desespera

Con la aplicación MiCableOnda podrás ver todo el detalle de tu visita técnica de Cable Onda. También podrás confirmarla, darle seguimiento de manera actualizada, tener información sobre el técnico asignado, recibir notificaciones y reprogramarla con tan sólo un click. ¡Conoce más!

Cable Onda galardonada por Ookla

Conoce la historia de Cable Onda, la empresa panameña vanguardista, premiada con la certificación Ookla por tener el Internet más estable de Panamá. ¡Entra!

Conoce tu modem, reinicia y disfruta de tu​ ​nuevo​ ​ancho​ ​de​ ​banda

¿Aún no navegas con el nuevo ancho de banda? ¡Todo podría arreglarse con tan solo reiniciar y acá te enseñaremos como hacerlo!

¡Regístrate en MiCableOnda App!

Siga nuestro paso a paso para poder registrase en el app MiCableOnda y maneje su cuenta cuando quieras y donde quieras. ¡Entre ahora!

¿Descargaste Cable Onda Go? ¡Regístrate!

Es Cable Onda Go, el nuevo app de Cable Onda que te permite ver contenido en vivo y on demand desde tu teléfono celular o tablet, en cualquier lugar. Registrarse es fácil, solo tienes que asegurarte de estar registrado en la Sucursal Online y acceder con tu correo electrónico y contraseña.

Lo importante que es vivir una buena aventura

Black Sails es todo lo que el yo de 12 añoraba y el yo de 30 adora. Es ese extraño punto de encuentro entre la carismática aventura que nutrió mi juventud, y el drama taquicárdico que invita al binyeo. Arranque a verla un domingo cualquiera y me vi todos sus 38 episodios en menos de un mes. | Por David Lucio, PatacoinsTV

Una película que pertenece a un universo de magia e imaginación

Mi esposa ama Harry Potter, todo Harry Potter. Se leyó los libros en su lanzamiento, varias veces, tiene tatuados varios tributos a la franquicia y le puso Hermione a nuestra hija. | Por David Lucio, PatacoinsTV

Los imprevistos de la vida

¡La vida es tan impredecible! Cuántas veces nos ha pasado que hacemos un plan y por alguna u otra razón terminamos cancelándolo, ya sea porque nos pasó algo, el tiempo no alcanzó, o porque el tráfico o el clima nos retrasaron…. En fin, razones, motivos y circunstancias hay muchas, pero lo importante es resolver, y tener las herramientas para hacerlo de forma rápida y eficiente

Cable Onda Go App, tu cable online donde quieras y cuando quieras

A todos nos ha pasado: justo cuando están dando nuestra serie favorita o aquel partidazo de fútbol que nadie se quiere perder, estamos en la calle o atrapados en un tranque o en la fiesta familiar del tío del vecino del primo de la abuela. Y sí, podemos dejar el programa grabando y verlo después, pero nada se compara con la emoción de verlo donde quieras cuando tú quieras. Para esas ocasiones, es que existe Cable Onda Go App, ¡lo vas a necesitar!

A veces todo lo que hace falta es "reiniciar"

¿Cuántas veces no hemos tenido problemas con nuestras computadoras, teléfonos, móviles o tablets que no sabemos cómo solucionar, hasta que de momento alguien nos dice "reinícialo" y -como parte de magia- todos los problemas desaparecen? Se podría decir que es uno de los más grandes misterios de la tecnología, ¿no? Lo mismo pasa con el internet en la casa.

Páginas