¡Regístrate en la sucursal online de Cable Onda!

Al regístrate en la sucursal online, podrás: ver el detalle de tu factura y consumo de tus servicios contratados; chatear con un agente de atención al cliente, programar tú visita técnica, acceder a la plataforma de Cable onda GO y más.

¿Tienes una visita técnica?

Con MiCableOnda app tienes todos los detalles de tu visita técnica al alcance de tu mano.

Conoce lo nuevo de Mi Cable Onda App

Si hay algo que todos queremos en estos días es ahorrar tiempo y dinero. Ahorrar tiempo, para emplearlo en cosas que realmente nos agreguen valor; y ahorrar dinero, invirtiéndolo de la forma más sabia, ¡y sin perder tiempo! Van de la mano: tiempo y dinero son bienes de increíble valor e importancia en estos días.

Conoce tu modem, reinicia y disfruta de tu​ ​nuevo​ ​ancho​ ​de​ ​banda

¿Aún no navegas con el nuevo ancho de banda? ¡Todo podría arreglarse con tan solo reiniciar y acá te enseñaremos como hacerlo!

Los imprevistos de la vida

¡La vida es tan impredecible! Cuántas veces nos ha pasado que hacemos un plan y por alguna u otra razón terminamos cancelándolo, ya sea porque nos pasó algo, el tiempo no alcanzó, o porque el tráfico o el clima nos retrasaron…. En fin, razones, motivos y circunstancias hay muchas, pero lo importante es resolver, y tener las herramientas para hacerlo de forma rápida y eficiente

Cable Onda Go App, tu cable online donde quieras y cuando quieras

A todos nos ha pasado: justo cuando están dando nuestra serie favorita o aquel partidazo de fútbol que nadie se quiere perder, estamos en la calle o atrapados en un tranque o en la fiesta familiar del tío del vecino del primo de la abuela. Y sí, podemos dejar el programa grabando y verlo después, pero nada se compara con la emoción de verlo donde quieras cuando tú quieras. Para esas ocasiones, es que existe Cable Onda Go App, ¡lo vas a necesitar!

A veces todo lo que hace falta es "reiniciar"

¿Cuántas veces no hemos tenido problemas con nuestras computadoras, teléfonos, móviles o tablets que no sabemos cómo solucionar, hasta que de momento alguien nos dice "reinícialo" y -como parte de magia- todos los problemas desaparecen? Se podría decir que es uno de los más grandes misterios de la tecnología, ¿no? Lo mismo pasa con el internet en la casa.

¿Ya descargaste MiCableOnda app? ¡Regístrate!

Una de las mayores ventajas de tener un dispositivo móvil, como un “smart phone” o una “tablet”, es poder descargar y utilizar aplicaciones móviles que nos simplifican la vida.

El manejo de gastos y el presupuesto del hogar

MiCableOnda está disponible para descarga a través del App Store de Apple y de Google Play, y es totalmente gratuita.

MiCableOnda app: todos tus servicios de Cable Onda en la palma de tu mano

Todos los días los consumidores recurren a aplicaciones móviles para resolver sus situaciones del día a día.

Páginas