Concurso Barbie

Promoción del 1 de junio al 30 de junio. Cada película tiene un costo de $0.50 c/u. Entrará a  precio regular de $0.99 c/u a partir del 1 de julio de 2019. Precios no incluyen impuestos. 
 
Mecánica de la promoción 
Cliente debe enviar su foto creativa con cualquiera muñeca que tenga de Barbie o toda una colección de Barbie, como el cliente desee al correo electrónico mercadeo@cableonda.com  con sus datos (nombre, numero de suscriptor, cédula, dirección, correo electrónico) para poder ser contactado una vez se mencione el ganador). 
 
No aplica fotos de cualquier muñeca que no sea Barbie,   (Bratz, Dolls, Monster High, Polly Pocket, Shopkins, My Little Pony, Pinypon,  Princesas de Disney:  Moana, Elsa, Ana, Ariel, Pocahontas, Rapunzel, Blanca nieves, La bella Durmiente, Bella, Elena de Avalor, Mérida, Cenicienta, Jazmin, Mulán, Tiana, entre otros). Las muñecas deben ser Barbie.
 
Cliente debe alquilar en VOD a través del canal 1 (sección películas / saga a $0.99 DOB / Barbie)  o apretando el botón VOD en su control remoto (sección películas $0.99 / Barbie), 3 (tres) o más películas de las 25 (veinticinco) películasel mínimo deben ser 3 (tres) películas para participar.  
 
Seguir las redes sociales de @cableondanews en Instagram, Facebook y Twitter.
 
Las 5 (cinco) fotos más creativas ganan y serán escogidas por el departamento de mercadeo. Las películas deben ser alquiladas desde el 1 de junio al  30 de junio y las fotos deben ser enviadas desde el 1 de junio hasta el 7 de julio de 2019. Los ganadores serán anunciados a través de historias de Instagram y/o post de instagram el 17 de julio de 2019.  
 
Una vez enviada las fotos, el cliente permite que cable onda lo muestre en cualquiera de sus plataformas.
 
¿Quienes pueden participar?
Sólo para clientes activos residenciales, no empresarial. Participan todos los clientes de Cable Onda con servicios VOD, con la tecnología HFC. Esta promoción no aplica para clientes que no cuentan con el servicio de VOD, llámese clientes con tecnología satelital o DTH y clientes MMDS. 
 
Clientes deben estar al día con su facturación mensual. Pueden participar personas de todas las edades, menor de edad debe tener un tutor responsable al suscriptor y dueño de la cuenta contratada con Cable Onda. No aplica para clientes empresariales.
 
Premio
La Barbie Box incluye 5 muñecas Barbie. Entre ella la Barbie Signature colección de los 60 años. Imagen de carácter ilustrativo. Los modelos de muñeca pueden variar entre cajas. 
 
El Promotor se reserva el derecho de cancelar, cambiar o enmendar el Concurso o estos términos y condiciones en tiempo sin previo aviso