Compliance y Ética en los Negocios

 

 

En Millicom estamos comprometidos con el más alto nivel de ética y cumplimiento. Nuestro compromiso con el cumplimiento comienza con todos y cada uno de nuestros colaboradores. Proporciona a nuestro negocio una ventaja competitiva y le permite a Millicom ser un bien social en nuestro mercado. Así como las empresas de infraestructura de generaciones anteriores construyeron las carreteras y autopistas que conectan los países, facilitando el crecimiento y el desarrollo económico, Millicom construye carreteras digitales. Al conectar nuestros mercados a través de servicios móviles, Internet de banda ancha y televisión por cable, Millicom fomenta el crecimiento y el desarrollo económico. Estas carreteras digitales crean oportunidades para que las personas y las comunidades aumenten su estabilidad económica y sus oportunidades, así como la prosperidad económica de los países en los que operamos.

 

Pero la prosperidad económica no puede existir para todos los ciudadanos donde existe corrupción. La corrupción reduce las oportunidades, disminuye la prosperidad económica y frena el crecimiento dinámico necesario para elevar a las personas en la escala económica. En Millicom estamos comprometidos a crear este crecimiento económico reduciendo, en parte, la corrupción. Estamos dedicados a operar de manera limpia y transparente y a promover negocios éticos reduciendo la corrupción en los países donde operamos.

 

Esta dedicación recae en todos y cada uno de nuestros colaboradores. En Millicom, todos somos responsables de comprender los importantes problemas legales y éticos que afectan nuestro negocio. Se espera que todos los empleados actúen con integridad en todo momento y hagan negocios de la manera correcta. La integridad significa más que simplemente cumplir con la ley; significa actuar de manera ética como se describe en el Código de Conducta de la empresa. 

 

Como nuestro CEO, Mauricio Ramos, ha declarado: "Al fomentar una cultura de ética y cumplimiento desde arriba, en todas nuestras líneas de negocios, ayudamos a todos a tomar las decisiones correctas, y nuestro negocio se vuelve más ágil, receptivo y competitivo".

 

Así, Millicom opera un marco políticas de gobierno corporativo, incluyendo 10 políticas de Compliance, con el objetivo de proporcionar a nuestros colegas y a nuestros terceros un conjunto de reglas, principios y pautas para guiar todas y cada una de las actividades comerciales en las que participa la empresa.

 

Muchas de nuestras políticas más detalladas son documentos de procesos internos. Compartimos dicha información de manera confidencial con los socios, según sea necesario o solicitado, así como con las empresas de rating y calificación de 'Gobierno Social Ambiental' (ESG).

 

Hemos publicado varias de nuestras políticas aquí, pero si tiene preguntas sobre cualquier otra política o procedimiento, no dude en comunicarse con el Oficial de Compliance Local como primer punto de contacto: eticaycumplimiento@cableonda.com