Estar en el negocio sin tener que estar es definitivamente el sueño de muchos empresarios que quieren mantener el control de sus empresas, pero teniendo la posibilidad de no estar atados al 100% a la computadora o el escritorio.

En respuesta a este deseo Cable Onda Empresarial presenta Smart Business, un sistema de gestión administrativa y financiera que permite tener un control integrado sobre las operaciones básicas de la empresa, tales como ventas, proveedores, inventario y facturación.

Una de las ventajas de esta plataforma es su actualización en tiempo real, que permite manejar data puntual y exacta. Además, la información queda estructurada de manera tal que le permite al usuario realizar comparaciones, asociaciones e intercambios de información entre departamentos.

Otra gran ventaja es que Smart Business es un producto de fácil uso e implementación, a un costo accesible. Como parte del servicio que acompaña el producto, se ofrecen capacitaciones que generan valor y aumentan los conocimientos en la herramienta y modelos de negocio.

Pero la mayor ventaja que el empresario encontrará en el uso de Smart Business es la libertad y movilidad que provee a través de su aplicación móvil, la cual permite la gestión administrativa dónde y cuando quieras.

Para mayor información, visita www.cableonda.com/smartbusiness para que puedas gestionar tu negocio de una manera eficiente, en tiempo real, sin necesidad de tener que estar físicamente en él. ¿Qué esperas para dar el salto a la nube?