ASÍ TE VES CUANDO ERES UN ROBOTÍN
TRANSFORMA TU NEGOCIO
CON NUESTRAS SOLUCIONES SMART
Con las soluciones SMART de Cable Onda Empresarial, da un paso adelante hacia la transformación digital de tu negocio. Agiliza tus procesos, accede a tu información remotamente, incluso monitorea la seguridad de tu negocio en tiempo real. Nuestras soluciones te ayudarán a que puedas enforcarte en desarrollar un negocio rentable, brindándole una experiencia aún más personalizada a tus clientes


Smart

SOLUCIONES

Integra nuevas herramientas tecnológicas para ofrecer un servicio ágil, moderno y sin complicaciones.
Smart

MOVILIDAD

Agiliza los procesos de tu negocio para ofrecer a tus clientes un servicio más eficiente. Lleva tu negocio ¡donde y cuando quieras!
Smart

ACCESIBILIDAD

Obtén fácil acceso a la información de tu negocio desde cualquier lugar, así podrás atender mejor a cada uno de tus clientes.
Smart

RESPALDO

Asegura la información crucial de tu negocio, garantizada por nuestros partners de servicio internacionales
Smart

TIEMPO REAL

Toma decisiones rápidas y asertivas, controla tu negocio y realiza configuraciones al momento desde plataformas en línea

 
Smart

























Smart

CONECTA - ANALIZA - FIDELIZA

Conoce y aprende de tus clientes, personaliza tus mensajes e incrementa tu comunidad en redes sociales. Analiza la información recopilada en un tablero de resultados y crea estrategias de fidelización. Lleva el WIFI de tu negocio a Smart WIFI y rentabiliza la conexión.

VER MÁS >



Smart


Smart

TU NEGOCIO DONDE Y CUANDO QUIERAS

La solución que te permitirá tener toda la gestión administrativa de tu empresa, de manera segura, en todo momento y desde cualquier lugar.

VER MÁS >


























Smart

























Smart

PROTEGE - RESPALDA - CONTROLA

La solución de seguridad unificada que te permite habilitar los servicios de filtrado de contenidos, antispyware, VPN, antispam. Permite restringir de accesos por sitios web permitiéndole a los clientes controlar accesos aplicaciones y sitios no deseados.

VER MÁS >



Smart


Smart

TU NEGOCIO SEGURO 24/7

La solución de alarma y video vigilancia que te permite tener el control de lo que sucede en el local, con el respaldo de tener la información en la nube de forma segura.

VER MÁS >