1. Verifica que no tengas saldos vencidos en tu cuenta de Cable Onda. Puedes hacerlo visitando e-Factura en https://cableonda.com/residencial/auth-efactura

  2. Asegúrate que tu plan te permita realizar el tipo de llamada que deseas hacer. Puedes hacerlo revisando tu factura más reciente https://cableonda.com/residencial/auth-efactura

  1. Verifica que las luces de la caja estén encendidas. Si están apagadas, desconecta la caja de la corriente y vuélvela a enchufar directamente al tomacorriente de la pared, no de ninguna regleta o conector.

  1. Desconecta la caja de la corriente y saca la batería. Deja pasar un minuto, luego, coloca la batería nuevamente y vuelve a conectar la caja. Espera que encienda y revisa si funciona el servicio.

  1. En caso de utilizar un teléfono inalámbrico, verifica que tenga carga, y que esté conectado a la corriente y a la base de la caja del teléfono.

  1. Conecta un extremo del cable del teléfono directamente a la caja y el otro extremo al teléfono.

  1. En caso de usar un teléfono NO inalámbrico, verifica que el cable esté conectado a uno de los puertos correspondientes (TEL1 o TEL2). Si tienes dos aparatos, cada uno debe estar conectado a estos puertos.

  1. Prueba también usando un aparato telefónico diferente para descartar que el problema sea el teléfono. 

  1. Si esto no resuelve el problema, por favor completa un reporte de daño.