5 Tips para aprovechar tu WIFI en casa

¿Quieres mejorar la experiencia WIFI en tu casa? No muchos lo sabemos, pero hay varios factores que pueden hacer que tu conexión WIFI se vea afectada, disminuyendo la velocidad o la cantidad de señal.

Img 1 wIFI

¡Por eso hoy te traemos 5 tips para que le saques el mayor provecho a tu WIFI!

  1. Asegúrate de que tu router esté en un espacio abierto y sin obstáculos como paredes, muros, armarios, muebles, puertas, ventanas o cerca del suelo.
  2. Mientras más lejos estés de tu router, más débil será tu señal. Moviliza tu router a un lugar de tu casa donde se use el internet con mayor frecuencia.
  3. Si tu casa es grande o de varios niveles, recomendamos que instales dispositivos que amplifiquen tu señal WIFI, como extensores o repetidores.
  4. No coloques tu módem cerca de equipos electrónicos como microondas, monitores, otros routers o teléfonos inalámbricos.
  5. Verifica que la tarjeta de red o conexión inalámbrica de tu dispositivo (laptop, smartphones u otros), esté activada para recibir la señal.
img2 wifi

¡Ya está! Estas son solo algunas de las recomendaciones que tenemos para ti. Si quieres más información para mejorar tu experiencia WIFI en casa, haz click en la siguiente foto para ver más tips y videos que te pueden ayudar.

Img3 Wifi