Conoce la historia de Hugo Chávez: El Comandante

La impactante serie basada en la vida del controversial líder venezolano será televisada de lunes a viernes a las 10 p.m. por TNT o streaming a tu conveniencia por cable onda go.

De monaguillo a uno de los líderes políticos más controversiales de Latinoamérica, el impacto que Hugo Chávez tuvo en la historia venezolana es innegable. Pero, ¿cuánto realmente conoces sobre la vida del fallecido expresidente? Desde el 31 de enero, podrás ver 30 de los eventos más significativos de la vida del líder venezolano de lunes a viernes a las 10 p.m. por la cadena TNT o streaming través de Cable Onda Go.

Inspirada en la vida de Chávez, El Comandante, la serie histórica más audaz de la unidad de América Latina de Sony Pictures Television, es la primera serie televisiva que cuenta la historia  del controversial líder que impulsó un cambio político profundo en Latinoamérica. A pesar de ser una historia ficticia, es apoyada por cuidadosas investigaciones y hechos reales, lo que permitirá a los televidentes formar su propia opinión sobre el personaje.

Según explicó la cadena TNT, el drama político está inspirado “en la vida de un líder que despertó opiniones diversas, generó sentimientos encontrados y cambió a un pueblo para siempre; un hombre que logró impulsar un cambio político profundo en Latinoamérica, el cual continuará impactando a futuras generaciones.”

El actor colombiano Andrés Parra, conocido por su interpretación del narcotraficante Pablo Escobar en la serie El Patrón del Mal, le dará vida al comandante. En la serie de 60 capítulos que detalla el controversial ascenso al poder de Chávez, el actor protagonizará las recreaciones ficticias apoyadas por imágenes de archivo de importantes eventos. Aunque tanto el protagonista como Sony Pictures no han querido revelar detalles de la historia, los medios comentan que Parra ha estudiado la vida del expresidente profundamente. “El día que tenía que llegar, llegó,” compartió Parra en su cuenta de Twitter para anunciar su papel como Chávez.

“Me identifico con el personaje en términos de la pasión… tal vez nos parecemos un poco en lo obsesionados que somos con lo que nos gusta.” Andrés Parra.

Filmada en varias locaciones en Colombia, el elenco cuenta con más de 600 actores. Entre los más destacados se encuentran Julián Román (Juan Gabriel en Hasta que te conocí), Stephanie Cayo, Gabriela Vergara, Jeanette Lehr, Viña Machado, Albi de Abreu, Paulina Dávila, Andrea Marulanda, César Manzano, Jimmy Vásquez, Vicente Peña, Francisco Denis y Natalia Reyes, entre otros.

¡No te pierdas este increíble drama político de lunes a viernes a las 10 p.m. a través de TNT canal 234 SD o 1234 HD! Y si estás fuera de casa podrás verlo completamente en streaming a través de Cable Onda Go, nuestra plataforma de contenidos online.

¿Aún no estás registrado en cableonda.com/go? Solo tienes que ingresar a Sucursal Online, llenar los datos necesarios y acceder Cable Onda Go para disfrutar de cada minuto de la mejor programación.