¡AHORRA con tu celular!

 

Mi Cable Onda app

Si hay algo que todos queremos en estos días es ahorrar tiempo y dinero. Ahorrar tiempo, para emplearlo en cosas que realmente nos agreguen valor; y ahorrar dinero, invirtiéndolo de la forma más sabia, ¡y sin perder tiempo! Van de la mano: tiempo y dinero son bienes de increíble valor e importancia en estos días.

Con esto en mente, Cable Onda sigue innovando con sus aplicaciones móviles, servicios y demás productos para ayudarte a ahorrar tiempo y dinero. Recientemente se añadieron tres nuevas funcionalidades a MiCableOnda app para que puedas manejar tu cuenta de manera rápida, fácil y cómoda. ¿Qué es lo nuevo que trae el app?

Aquí te explicamos:

 

1. Pago en línea: ahora puedes pagar los servicios de telefonía, televisión por cable e Internet de Cable Onda a través de MiCableOnda app utilizando tu tarjeta de crédito. El proceso es sencillo y complementa la consulta de saldo desde la cual puedes verificar el estado de tu cuenta. Ahorra filas, llamadas y procesos engorrosos de trámites bancarios. Un solo click y el pago queda realizado.

 

2. WiFi Hotspots: desde MiCableOnda app puedes ubicar los WiFi Hotspots de Cable Onda más cercanos con tan solo un click. Encuentra los 650 hotspots nivel nacional conéctate, y ahorrarás muchísimo dinero con una navegación rápida y confiable.

 

3. Centros de pago: podrás encontrar el centro de pago de Cable Onda más cercano a tu ubicación. ¡Ya no desesperes más en el tranque! Encontrarás todos nuestros centros y formas de pago más cercanos a ti. Desde MiCableOnda app también puedes consultar el saldo de tu cuenta, darle seguimiento a tu visita técnica, reiniciar el módem de forma remota, solicitar asistencia técnica y contestar todas tus dudas sobre equipos y servicios.

 

Si aun no has descargado MiCableOnda app hazlo aquí o desde el App Store de Apple y Google Play para dispositivos Android. Si ya estás registrado en la Sucursal Online, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña. La mejor herramienta para ahorrar tiempo y dinero está al alcance de tu mano. Úsala.