Lo has escuchado por todos lados, todo el mundo está hablando del tema, y todos tus amigos la tienen y la usan. Es Cable Onda Go, el nuevo app de Cable Onda que te permite ver contenido en vivo y on demand desde tu teléfono celular o tablet, en cualquier lugar. Registrarse es fácil, solo tienes que asegurarte de estar registrado en la Sucursal Online y acceder con tu correo electrónico y contraseña. Si aún no estás registrado en la Sucursal Online, puedes hacerlo siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Una vez hayas descargado la aplicación, ya sea desde tu dispositivo Android o iOS, ábrela y en la parte inferior de la pantalla de bienvenida verás la opción de registrarte a la Sucursal Online. Esto lo puedes hacer ingresando con tu correo electrónico (vinculado a la cuenta) o tu número de suscriptor y número de cédula o pasaporte

Cable Onda GO app  1

Cable Onda GO app  2

  1. Una vez te registres para acceder a la Sucursal Online, el app confirmará que tu email está registrado y recibirás un correo electrónico con los pasos a seguir

Cable Onda GO app  3

Cable Onda GO app  4

  1. En el correo electrónico que recibirás inmediatamente, encontrarás un enlace que te llevará el inicio de sesión. Si no recibes dicho correo, revisa la bandeja de correo no deseado, o sigue las instrucciones indicadas en la pantalla del app.

Cable Onda GO app  5

 

¡Listo! Siguiendo estos sencillos pasos podrás acceder a toda una variedad de programación: desde series, películas, programas en vivo, deportes, cómicas, noticias y mucho más. Ya no tienes que perderte de nada, con Cable Onda Go tienes toda la programación que buscas donde quieras y cuando quieras.

 

¡Descárgate el nuevo app! Lo vas a necesitar, haz click aquí.