¿Cuántas veces te ha pasado que haces una cita para algún servicio en tu casa y tienes que cancelar todo tu día a la espera de que llegue la persona? Te quedas en la casa, trabajas de forma remota, no confirmas ninguna cita, coordinas para que otra persona haga las diligencias y los mandados en la calle, mientras tu….ES PE RAS. Y esa espera que desespera se convierte en pesadilla cuando, a última hora, la persona que proveerá el servicio llama y te avisa que no podrá llegar a tu casa. ¡Qué rabia!

 

¡Si tan sólo existiera la forma de saber con más detalle cuándo van de camino a tu casa para que puedas organizarte mejor!

 

Pues bien, esa solución ya existe para las visitas técnicas de Cable Onda.  Con MiCableOnda app tienes todos los detalles de tu visita técnica al alcance de tu mano. Queremos mostrarte todo lo que puedes hacer desde la aplicación MiCableOnda al momento de recibir una visita de nuestros técnicos:

  1. Confirmar tu visita: una vez agendada, al acceder a la aplicación MiCableOnda podrás ver la fecha y la hora desde la pantalla principal. Dándole click, podrás revisar en detalle los datos de tu visita (fecha, hora y motivo) y confrimarla presionando el botón “Confirmar Cita”.
  2. Seguimiento de la visita: uno de los grandes beneficios que tiene la nueva aplicación MiCableOnda es poder darle seguimiento a tu visita técnica de manera actualizada. ¿Cómo? Cuando el técnico confirme la cita y se encuentre en camino, te llegará una notificación y se habilitará en la aplicación la opción de "Seguir al Técnico" donde podrás ver su recorrido a través de un mapa.
  3. Información de tu técnico: una vez que hayas confirmado la cita desde tu celular, podrás ver la información del técnico que fue asignado para atenderte. Su foto se actualizará el mismo día de tu visita.
  4. Notificaciones: también recibirás notificaciones cuando el técnico haya finalizado su visita previa y se encuentre en camino hacia tu residencia (recuerda que para recibirlas debes permitir en la configuración de tu celular que el app MiCableOnda te envíe notificaciones).
  5. Reprogramar tu cita: si por alguna razón debes reprogramar tu cita y aún no la has confirmado, desde MiCableOnda app puedes programarla para otro día con un solo click.

 

Estas son sólo algunas de las ventajas que tiene MiCableOnda app. Está disponible para teléfonos Android y iPhone. Si aún no la tienes, ¡descárgala a través del app store  o en Google Play! Con MiCableOnda app tendrás todo Cable Onda en tu mano. 

 

Para más información, haz click AQUÍ