¡La vida es tan impredecible! Cuántas veces nos ha pasado que hacemos un plan y por alguna u otra razón terminamos cancelándolo, ya sea porque nos pasó algo, el tiempo no alcanzó, o porque el tráfico o el clima nos retrasaron…. En fin, razones, motivos y circunstancias hay muchas, pero lo importante es resolver, y tener las herramientas para hacerlo de forma rápida y eficiente.

Una de esas herramientas que nos ayudan a resolver los imprevistos de la vida es MiCableOnda App con la opción de reprogramar tu visita técnica. Disponible tanto para dispositivos iPhone como para Android, la nueva App MiCableOnda, dentro de su función de monitoreo de visita técnica, ofrece a los usuarios la posibilidad de cambiar la fecha en que el técnico hará la visita de servicio, siguiendo unos sencillos pasos:

1. Una vez agendada la visita técnica, el usuario verá en su pantalla principal la fecha programada. Para cambiar dicha fecha, el usuario debe hacer click en la misma.

 

 

 

2. En la siguiente pantalla, el usuario verá entonces la opción de reprogramar su visita técnica.

3. Una vez haga click en dicha opción, el usuario verá un calendario en el que podrá escoger la nueva fecha en la que desea recibir dicha asistencia., seleccionado el rango de horario, confirma el cambio y la cita inicialmente programada quedará cancelada. 

 

4. Una vez se seleccione esta nueva fecha, la cita queda reprogramada. ¡Listo!

Esta es solo una de las muchas funciones que ofrece MiCableOnda App, que permite además conocer el saldo de la cuenta, recibir soporte técnico, y hasta reiniciar el modem con un solo click.

¿Ya la descargaste? Hazlo desde el App Store de Apple o a través de Google Play. Con Mi Cable Onda app tendrás todo Cable Onda en tu mano.