MiCableOnda app: todos tus servicios de Cable Onda en la palma de tu mano

Todos los días los consumidores recurren a aplicaciones móviles para resolver sus situaciones del día a día. Desde una reserva en un restaurante hasta servicios de transporte, las aplicaciones móviles se han convertido en herramientas esenciales para atender todas las circunstancias que se enfrentan a diario. Para resolver las situaciones de forma rápida y eficiente es una gran necesidad.

 

Por eso, ahora también hay disponible una aplicación móvil para controlar todos los servicios de tv paga, telefonía e internet: MiCableOnda app.  

La aplicación móvil MiCableOnda provee varias funcionalidades que facilitan el control y manejo de los servicios de Cable Onda de forma segura, fácil y GRATIS. Estas funcionalidades van desde el manejo de las cuentas contratadas hasta el seguimiento a las visitas técnicas. Con una navegación sencilla y respaldada por un servicio de chat en línea, MiCableOnda app viene a completar ese grupo de aplicaciones que facilitan la vida por su funcionalidad y su fácil manejo.

Aquí algunas de las funcionalidades incluidas en la nueva aplicación MiCableOnda.

  1. Consulta de factura – conoce tu saldo actualizado, así como todos los detalles por cargos a tu cuenta. También puedes revisar facturas anteriores (e factura).  

  2. Seguimiento de visita técnica – puedes darle seguimiento a tu visita, así como monitorear el tiempo estimado de llegada del técnico con notificaciones personalizadas a tu celular. También podrás reprogramar tu cita de ser necesario.  

  3. Reinicio del módem – desde MiCableOnda puedes reiniciar tu módem en segundos desde tu móvil restablecer tu señal WiFi sin necesidad de llamar al soporte al cliente.

  4. Soporte técnico – con los vídeos y tutoriales de la app, podrás contestar todas tus dudas sobre los equipos y servicios de Cable Onda Residencial. También tienes a la mano el chat en línea para consultas personalizadas.

 

La aplicación MiCableOnda puede descargarse de forma gratuita tanto desde el App Store de Apple como desde Play Store de Android. La misma es activada con el número de cuenta o suscriptor y está disponible tanto en inglés como en español. ¿Qué esperas? ¡Descárgala YA!

Para más información haz click aquí.