¿Sabes todo lo que puedes hacer con MiCableOnda App? Desde ver el detalle de tu consumo y facturación, chatear con un agente de atención al cliente, reprogramar tú cita técnica y hasta reiniciar tu modem; todo al alcance de tu mano y desde la comodidad de tú dispositivo móvil. Gracias a sus notificaciones, estarás siempre actualizado sobre el estado de tus servicios y cuentas.

Usar el app es fácil, solo tienes que asegurarte de estar registrado en la Sucursal Online y acceder con tu correo electrónico y contraseña. Si aún no estás registrado en la Sucursal Online, puedes hacerlo siguiendo estos sencillos pasos: 

  1. Una vez hayas descargado la aplicación, ya sea desde tu dispositivo Android o iOS, ábrela y en la parte inferior de la pantalla de bienvenida verás la opción de “Crear Cuenta”. Ingresa tu correo electrónico vinculado a tu cuenta de Cable Onda o tu número de suscriptor, y número de cédula o pasaporte.

Si no tienes un correo asociado a tu cuenta, haz click aquí. Si no lo recuerdas y quieres actualizarlo, haz click aquí 

                                                                                            

  1. Después de haber creado tu cuenta, recibirás un correo electrónico con los pasos a seguir.                                                                                                                                                                   

  2. En el correo electrónico que recibirás inmediatamente, encontrarás un enlace que te llevará al inicio de sesión. Si no recibes dicho correo, revisa la bandeja de correo no deseado, o sigue las instrucciones indicadas en la pantalla del app.                                                                                                          

¡Listo! Siguiendo estos sencillos pasos podrás tener todo Cable Onda en tu mano, y manejar tu cuenta desde cualquier lugar y en cualquier momento. ¡Regístrate ya!