A veces todo lo que hace falta es "reiniciar"

¿Cuántas veces no hemos tenido problemas con nuestras computadoras, teléfonos, móviles o tablets que no sabemos cómo solucionar, hasta que de momento alguien nos dice "reinícialo" y -como parte de magia- todos los problemas desaparecen?

Se podría decir que es uno de los más grandes misterios de la tecnología, ¿no? Lo mismo pasa con el internet en la casa. A veces, por alguna falla en la corriente eléctrica o por cualquier otra razón se "va" el Internet y nos volvemos locos tratando de resolver el problema. Llamamos el centro de asistencia o servicio al cliente y el operador amablemente nos indica cómo reiniciar el módem. ¡Ajá! Otro aparato que se "exorciza" con tan sólo apagarlo y encenderlo una vez más. Una simple solución a un problema que nos puede volver locos y quitarnos la tranquilidad.

¿Y qué tal si pudiéramos ahorrarnos la angustia, la llamada y caminar hasta el módem y reiniciar el aparato desde nuestro dispositivo móvil? No, no hablamos de otro misterio de la tecnología. Esta es una funcionalidad disponible en MiCableOnda app. Con tan solo un click puedes reiniciar tu módem de forma remota, sin estar cerca de él.

Si aún no te la has descargado, ¡es sencillo! Puedes hacerlo desde el Google Play para Android y desde el App Store para iPhone.

Sigue estos pasos desde el app para reiniciar el modem:

 

Reiniciar

 

Paso 1. En la pantalla inicial de MiCableOnda app selecciona Internet

reinicio-uno

Paso 2.  En la pantalla de Internet te aparecerá el módem del servicio contratado.

reinicio-dos

Paso 3. Presiona  para reiniciar el módem.

reinicio-tres

 Paso 4. Espera unos segundos mientras se reinicia el equipo.

reinicio-cuatro

Paso 5. Se ha reiniciado el módem.

reinicio-cinco

Como ves, a veces todo lo que se necesita es reiniciar un equipo. Lo bueno es que puedes hacerlo desde la comodidad de tu dispositivo móvil y desde cualquier lugar. Porque MiCableOnda app pone todo Cable Onda en tu mano.

 

Búscala YA en el App Store para iPhone o en el Google Play para Android.