¿Ya descargaste MiCableOnda app? ¡Regístrate!

Una de las mayores ventajas de tener un dispositivo móvil, como un “smart phone” o una “tablet”, es poder descargar y utilizar aplicaciones móviles que nos simplifican la vida. Desde aplicaciones bancarias para monitorear movimientos de dinero hasta aplicaciones para realizar compras o gestionar servicios. Todo esto al alcance de la mano, literalmente.

A esta lista de aplicaciones móviles que nos simplifican la vida se sumó recientemente Mi Cable Onda, la aplicación móvil que permite manejar todos los servicios de telefonía, cable e internet de Cable Onda. La aplicación, disponible tanto para Android como para iPhone, te permite consultar facturas, monitorear visitas técnicas, realizar consultas a través del chat, reiniciar el módem, entre otras funciones.

Utilizar la aplicación es muy sencillo. Una vez descargada, puedes registrarte fácilmente en la pantalla de inicio, ya sea ingresando el usuario y contraseña de tu sucursal online de Cable Onda, o también ingresando tu correo electrónico o número de suscriptor y tu número de cédula o pasaporte. Una vez ingresados los datos tendrás acceso a todos los servicios contratados bajo tu cuenta. Al entrar a cada uno de los servicios podrás ver el detalle de lo que tengas contratado y acceder a la sección de “servicios a problemas comunes” para aclarar cualquier duda. Adicionalmente, desde el menú de la aplicación, puedes acceder al chat a través del cual estarás en contacto con un representante de servicio al cliente que podrá contestar tus consultas.

Simplifica tu vida y pon todo Cable Onda en tu mano a través de la nueva app Mi Cable Onda. Es fácil, seguro y gratis. Para más información visita: http://cableonda.com/micableonda/