cableonda

Paquete Small

El mejor entretenimiento en COMBO incluye:

Hasta 60 Megas

  • velocidadPlay HD: 226 canales
  • HD 2 cajas HD
  • subida1 extensor WIFI PRO
  • cable-ondaLlamadas ilimitadas
  • cable-ondaIncluye 3 meses de cortesía Amazon Prime Video

S

Lleva el paquete 400 Megas por sólo B/. 55  mensual.

Envíanos tus datos y pronto un agente de servicio al cliente te contactará.

Acepto términos

Generales del paquete 100 Megas

Oferta válida del 1 al 30 de abril 2021, para clientes residenciales que contraten los productos incluidos. Sujeto a área de cobertura. No incluye impuestos. No aplica con otras promociones y descuentos. Aplican cargos de instalación. Servicio de Internet: La velocidad de bajada de 100 Mbps cuenta con hasta 10 Mbps de subida. Telefonía Cable Onda Ilimitado: llamadas ilimitadas entre líneas Cable Onda a nivel nacional y 300 minutos local y LDN a otros operadores, restricciones en llamadas a celular e internacionales. Minuto excedente a B/. 0.02 locales y B/. 0.05 LDN. Para ver los canales HD el cliente debe tener TV HD y caja HD. Del servicio VOD: No se aplican cargos adicionales por entrar a la plataforma VOD ni por navegar. Todos los contenidos como series, infantiles, locales, son totalmente gratis. Solo los contenidos de VOD Estrenos, VOD Pre estrenos, Películas a $0.99 y Adultos tienen un costo adicional: Estrenos $3.95 SD $4.50 HD, Pre estreno $6.75 SD y HD, Adultos desde $4.99 y librerías desde $0.99 y son por unidad. Para visualizar películas VOD HD, se requiere de la caja digital HD y un televisor plasma HD o LCD HD. Precios no incluyen impuestos y son por unidad. Servicio VOD está incluido en tu plan de cable TV. Los contenidos de HBO y Star Premium están incluidos en el servicio VOD si el cliente está suscrito al plan ya sea de HBO o Star Premium y dichos contenidos son gratuitos. Algunas películas y series gratis pueden estar disponible solo para clientes con el plan Super familiar y favorito.

 

Generales del paquete 250 Megas

Oferta válida del 1 al 30 de abril 2021, para clientes residenciales que contraten los productos incluidos. Sujeto a área de cobertura. No incluye impuestos. No aplica con otras promociones y descuentos. Aplican cargos de instalación. Servicio de Internet: La velocidad de bajada de 250 Mbps cuenta con hasta 15 Mbps de subida. Telefonía Cable Onda Ilimitado: llamadas ilimitadas entre líneas Cable Onda a nivel nacional y 300 minutos local y LDN a otros operadores, restricciones en llamadas a celular e internacionales. Minuto excedente a B/. 0.02 locales y B/. 0.05 LDN. Para ver los canales HD el cliente debe tener TV HD y caja HD. Del servicio VOD: No se aplican cargos adicionales por entrar a la plataforma VOD ni por navegar. Todos los contenidos como series, infantiles, locales, son totalmente gratis. Solo los contenidos de VOD Estrenos, VOD Pre estrenos, Películas a $0.99 y Adultos tienen un costo adicional: Estrenos $3.95 SD $4.50 HD, Pre estreno $6.75 SD y HD, Adultos desde $4.99 y librerías desde $0.99 y son por unidad. Para visualizar películas VOD HD, se requiere de la caja digital HD y un televisor plasma HD o LCD HD. Precios no incluyen impuestos y son por unidad. Servicio VOD está incluido en tu plan de cable TV. Los contenidos de HBO y Star Premium están incluidos en el servicio VOD si el cliente está suscrito al plan ya sea de HBO o Star Premium y dichos contenidos son gratuitos. Algunas películas y series gratis pueden estar disponible solo para clientes con el plan Super familiar y favorito.

 

Generales del paquete 400 Megas

Oferta válida del 1 al 30 de abril 2021, para clientes residenciales que contraten los productos incluidos. Sujeto a área de cobertura. No incluye impuestos. No aplica con otras promociones y descuentos. Aplican cargos de instalación. Servicio de Internet: La velocidad de bajada de 400 Mbps cuenta con hasta 15 Mbps de subida. Telefonía Cable Onda Ilimitado: llamadas ilimitadas entre líneas Cable Onda a nivel nacional y 300 minutos local y LDN a otros operadores, restricciones en llamadas a celular e internacionales. Minuto excedente a B/. 0.02 locales y B/. 0.05 LDN. Para ver los canales HD el cliente debe tener TV HD y caja HD. Del servicio VOD: No se aplican cargos adicionales por entrar a la plataforma VOD ni por navegar. Todos los contenidos como series, infantiles, locales, son totalmente gratis. Solo los contenidos de VOD Estrenos, VOD Pre estrenos, Películas a $0.99 y Adultos tienen un costo adicional: Estrenos $3.95 SD $4.50 HD, Pre estreno $6.75 SD y HD, Adultos desde $4.99 y librerías desde $0.99 y son por unidad. Para visualizar películas VOD HD, se requiere de la caja digital HD y un televisor plasma HD o LCD HD. Precios no incluyen impuestos y son por unidad. Servicio VOD está incluido en tu plan de cable TV. Los contenidos de HBO y Star Premium están incluidos en el servicio VOD si el cliente está suscrito al plan ya sea de HBO o Star Premium y dichos contenidos son gratuitos. Algunas películas y series gratis pueden estar disponible solo para clientes con el plan Super familiar y favorito.