Ofrecemos una colección de canales con programación de Israel, India, Medio Oriente, Brasil, Japón, Costa Rica, Chile, Grecia, y más.

Algunos de estos canales especializados tienen un costo adicional al plan de cable TV contratado, pero otros son gratuitos, ¡pregunta por ellos! 

  Canal Descripción Tarifa Mensual  
Golden-premier

267, 1267

Golden Premier 1 
Proporciona series, peliculas, etc...

Incluido al plan favorito ¡Solicítalo ya!
Golden-premier 268, 1268

Golden Premier 2 
Proporciona series, peliculas, etc...

Incluido al plan favorito ¡Solicítalo ya!
550

ISRAELI TV (Israel)
La Red israelí es un canal israelí de televisión que difunde lo mejor de televisión israelí por todo el mundo Veinticuatro horas por día, siete días por semana. El contenido consiste en programas seleccionados de las principales cadenas televisivas de Israel - Canalizan 1, Canalizan 2, Canalizan 10, Canalizan 8, entre otras. La programación también incluye películas y documentales por productores independientes.

$25 ¡Solicítalo ya!
553

TV Globo (Brasil)
Es un canal 24 horas en portugués, dirigido a los brasileños y personas que hablan este idioma en el exterior. Es distribuido por cable y satélite a un mercadeo potencial con mas de 5.5 millones de personas por todo el mundo.

$5 ¡Solicítalo ya!
554

NHK World Premium (Japón)
Este es el canal en idioma japonés destinado a los ciudadanos nipones. Ofrece noticias y una amplia variedad de programas de la NHK sobre entretenimiento, deportes, cultura, infantiles y otros.

$20 ¡Solicítalo ya!
PlayBoy 610

Playboy TV
Este es el canal es exclusivo para adultos

$15.95 ¡Solicítalo ya!
big-PenthouseLogo 611

Penthouse
Este es el canal es exclusivo para adultos

$25.00 ¡Solicítalo ya!
venus 612

Venus
Este es el canal es exclusivo para adultos

$15.95 ¡Solicítalo ya!

images

1423, 423

Adrenalina Sports Network: deportes extremos $5.00 ¡Solicítalo ya!
Nfl_red_zone 424 Canal de deportes Incluido al plan favorito ¡Solicítalo ya!

Condiciones:

Los precios no incluyen impuestos. El servicio está sujeto al área de cobertura de TV Digital. Debes tener una caja digital, caja digital HD o DVR. Los canales Golden Premier 1 y Golden Premier 2 no tienen costo adicional a tu plan de Cable TV.