Funcionalidades de Nuestros Servicios de Tv

Restringe el acceso a la programación que no deseas que vean otras personas, especialmente tus hijos.

El control de programación para padres es una forma de restringir el acceso a la programación que no deseas que vean otras personas, especialmente tus hijos. Es la forma más efectiva de evitar que tus hijos vean lo que no deben ver.

Mira el instructivo para configurar el Control Familiar aquí

¡Suscríbete hoy mismo y disfruta de otro beneficio más de TV DIGITAL! ¡Tu libertad de elegir! 

¡Solicítalo ya!

Tenemos 58 canales de música digital para todos los gustos. Los canales de música digital se escuchan a través del televisor, y son de audio únicamente.

Los canales de música digital son escuchados a través del televisor y son de audio únicamente. Existen 58 canales de audio (desde el canal 800 al 857), disponibles en diferentes géneros para todos los gustos. Disfruta de música latina, POP, Contemporáneo, Jazz, Rock, Instrumental, música infantil, entre otros. Ver Listado

La guía interactiva cuenta con un conjunto de juegos que puede utilizar mientras ves tus programas favoritos.

La guía interactiva cuenta con un conjunto de juegos que puede utilizar mientras ves tus programas favoritos. Los juegos vienen con sugerencias para ayudarle a aprender a medida que juegas.
Los juegos disponibles incluyen Solitario, Veintiuno, Video Póker.

CANALES DE JUEGOS

651Canal de Juego

 

Con la guía interactiva puedes buscar tus canales, programas y películas, conocer el contenido de los programas, ajustar y modificar tu caja digital, y mucho más.

Con solo pulsar un botón tendrás  el control de toda la programación en tu pantalla. Con la guía interactiva puedes buscar tus canales, programas y películas, conocer el contenido de los programas, ajustar y modificar tu caja digital, y mucho más.

Solo utiliza los botones INFO, GUIDE, MENU de tu control remoto.

Descarga nuestras guías para navegar por tu Caja DVR