Juntos Podemos Convenio JMJ

Optimizaremos la conectividad a nivel nacional durante la Jornada Mundial de la Juventud 2019. Cable Onda se enorgullece de compartir con ustedes, la contribución que como empresa identificada con la JMJ, brinda para hacer de esta versión, la mejor de la región. De cara al gran volumen de personas que antes, durante y después de la Jornada estarán en nuestro país, nuestro objetivo es optimizar las telecomunicaciones y lograr una mejor conectividad de todas las personas que visitarán Panamá durante el desarrollo de la JMJ.

Nuestro deseo es que todos puedan tener contacto con personas tanto de nuestra comunidad como del mundo entero, de manera fácil y rápida. Para esto, pondremos a disposición, nuestros servicios con los más altos estándares de calidad a nivel nacional, para los cientos de miles de peregrinos que nos visitarán.

Estadios, Iglesias, parques, teatros, en el área metropolitana contarán con conectividad WIFI y de Fibra Óptica (banda ancha) de 100 MG, señal de TV por Cable para los principales puntos previstos durante la jornada y cobertura de Internet para la transmisión radial en 5 idiomas para 10 emisoras.

Además, habilitaremos más de 800 puntos WiFi Hotspot a nivel nacional (Panamá Centro, Panamá Oeste, provincias centrales, Chiriquí, Bocas del Toro y Colón) para que las personas puedan acceder e intercambiar información confiable, de forma rápida.

Y como complemento final, también, estamos poniendo a disposición de la JMJ nuestra plataforma de tiempo aire en nuestros canales de tv por cable, redes digitales y por VOD para nuestros clientes puedan hacer sus aportes a través de los videos de JMJ que ya tenemos a disposición.

Muy orgullosos de ser parte y también de aportar al éxito de este evento de país más de $801,936.66 entre conectividad y comunicación para la Jornada Mundial de la Juventud.