MNG



Alianzas

SINERGIA 507

Firma boutique de consultoría y capacitación con 9 años de experiencia nacional e internacional. Ofrece soluciones a empresas e instituciones para el fomento de la competitividad responsable


Ipsos

Fomentamos una cultura de colaboración y curiosidad, de manera tal que atraemos profesionales del más alto nivel, quienes comparten la habilidad y el deseo de influir y cambiar el futuro.


Excelencia Educativa

Excelencia Educativa una iniciativa privada que surge con el objetivo de fortalecer una cultura nacional que valore la necesidad de una educación de alta calidad.
 


Fundación Natura

Organización panameña sin fines de lucro, desde 1991 contribuye con el manejo de áreas importantes por su biodiversidad y la transformación de prácticas productivas en cuencas hidrográficas.


Panama STEM

Panama STEM Education, tiene como mision ser agente de cambio educativo a través de las STEAM con el fin de mejorar la educación de los niños y los jóvenes de nuestro Panamá.


FUNDESTEAM

Organización no gubernamental sin fines de lucro, comprometida con la promoción y el desarrollo de la educación en Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas (STEAM) dirigida a niños y jóvenes


AJOEM

Asociación civil sin fin de lucro, con personería jurídica, dedicada a promover la Educación y el Emprendimiento en la juventud Panameña, en el 2014 nace bajo el lema “Edúcate para Emprender”


Movimiento Nueva Generación

Organización Social sin fines de lucro, de base comunitaria. Realiza trabajo en prevención integral, dirigido a la niñez y adolescencia que están en situación de violencia, drogas y pandillas.


Panamá Libre de Bulling

Movimiento que busca sensibilizar y mitigar sobre la problemática del bullying (acoso) y Cyberbullying (acoso en internet) desarrollado en exclusivamente en los entornos escolares.


Sumarse

Sumarse es una asociación panameña sin fines de lucro que promueve la responsabilidad social empresarial como una estrategia para el desarrollo de los negocios, Red del Pacto Global en Panamá.


Banco de Alimentos Panamá

Organización sin ánimo de lucro basados en el voluntariado y cuyo objetivo es recuperar alimentos, especialmente no perecederos, de la sociedad y redistribuirlos entre las personas necesitadas.


Fundación Creo en Ti Panamá

Nos Actualizamos en nuevos paradigmas sociales, establecemos programas que derivan en proyectos para favorecer la formación de valores, capacitación, liderazgo y organización juvenil.


Fundación Operación Sonrisa Panamá

Reintegrar a la sociedad pacientes de escasos recursos que padecen malformaciones como labio y/o paladar hendido, a través de cirugías reconstructivas gratuitas y tratamiento integral adecuado.


Fanlyc Panamá

Hospedaje en la Posada Yo Tengo Un Amigo, suministro gratuito de medicamentos para el tratamiento ambulatorio de niños, niñas, adolescentes, acompañamiento emocional a niños y sus familias.


Club de Ciegos de Colón Panamá

Comunidad para personas con discapacidad visual. El principal objetivo es demostrar cómo personas con discapacidad visual pueden realizar las mismas tareas que la gente común.


Olimpiadas Especiales Panamá

Promover la integración de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad por medio del deporte, con miras a hacer del mundo un lugar mejor, más sano y más feliz.


ADAVION Panamá

Procuran una mejor calidad de vida a los cientos de pacientes, familiares y acompañantes, que acuden diariamente a las salas del ION a través de los programas de refrigerio y cuidados paliativos.


ANCON Panamá

Inspirado en la conservación de la naturaleza, se enfoca en promover la educación ambiental, y apoyar el desarrollo de proyectos sostenibles en comunidades rurales, impulsando normas, diseñando proyectos.


Nutre Hogar Panamá

Organización privada creada en 1988 por Monseñor Rómulo Emiliani y un grupo physics lab report de voluntarios, con el fin de recuperar y prevenir la desnutrición severa de niños y niñas de las comunidades más hum...


Fundación Casita de Mausi Panamá

Ofrece albergue temporal para pacientes adultos con cáncer y sus acompañantes que proceden de áreas alejadas, que no cuentan con seguridad social o que son de bajos recursos económicos.


Ciudad del Niño Panamá

Desde el año 1968 la Ciudad del Niño brinda protección, albergue, crianza y educación a niños y adolescentes que, por diversas circunstancias, no cuentan con familiares en capacidad de hacerlo.